Happy Dolphin, nuevo barco para la flota de Happy Cruises

0 comentarios
Happy Dolphin, nuevo barco para la flota de Happy Cruises
Valora este post

Estamos de enhorabuena porque las opciones para viajar en crucero se multiplican con nuevas rutas y propuestas. Happy Cruises, la única compañía de cruceros con capital integrado por accionistas españoles, incorpora el nuevo barco Happy Dolphin a su flota, sumándose a sus buques Gemini y Ocean Pearl.

Pero, además, una de las novedades de esta temporada 2011 es la incorporación de las rutas “Tesoros del Báltico” y “Tesoros de Noruega y Fiordos”, en el norte de Europa, que estará operativas a partir del 21 de mayo. Estas dos rutas las realizará el buque Gemini, actualmente en el Caribe, mientras que el barco Happy Dolphin comenzará la ruta de “Tesoros del Adriático y Turquía” y “Tesoros de Grecia y Turquía” a partir del 30 de mayo.

Viajar en el Happy Happy Dolphin es todo un placer y un lujo para los sentidos. Se trata de un moderno buque de 26.000 toneladas, que cuenta con 8 cubiertas y capacidad máxima para 860 pasajeros. Es de destacar que todos los pasajeros de Happy Cruises proceden del territorio nacional y en los barcos sólo se habla en castellano. Su importante infraestructura le dota para albergar máximos servicios, como varios restaurantes y bares, salones, piscina, jacuzzi, gimnasio, centro de belleza, salón de espectáculos, discoteca, casino, tiendas, spa, etc. En definitiva, el mejor ambiente y tecnología en un moderno hotel flotante con todas las comodidades.

Con la incorporación del Happy Dolphin, la compañía de cruceros Happy Cruises espera llegar a los 100.000 pasajeros y alcanzar un total de 95 millones de euros de facturación. ¡Buen crucero!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios