Nueva York: 8 planes geniales que todo millennial debe saber

0 comentarios
Nueva York: 8 planes geniales que todo millennial debe saber
5 (100%) 2 votes

¿Existe un destino más cool que Nueva York? Difícil, muuuy difícil. Esencia fashionista y multicultural, ritmo trepidante, edificios de vértigo, escenarios de película, azoteas chic, famosas calles y avenidas, arte urbano sensacional, comida totalmente irresistible y un largo etcétera hacen de Nueva York un Must en la lista de destinos para millennials. Así que, toma nota y ¡revoluciona tus redes sociales durante tus próximas vacaciones en Nueva York!

Lo mejor de Nueva York al alcance de todos los bolsillos

Una posibilidad para que no te pierdas los secretos mejor guardados de Nueva York son los free tours. Uno de ellos es que el que recorre Midtown, el corazón de la ciudad. Las luces de Brodway y del Times Square contrastan con edificios emblemáticos como la Biblioteca Nacional, la biblioteca más visitada del mundo, o la Estación Central. Se trata de un tour de dos horas y media de duración para poder fotografiar y descubrir las anécdotas de la capital cultural de la Tierra.

Saca tu lado instagramer en el High Line

Las antiguas vías del tren de Nueva York son hoy la columna vertebral de este espectacular parque urbano elevado, ubicado en el barrio Meatpacking, un lugar repleto de escenarios para los amantes de la fotografía y las redes sociales. Puedes llegar por la calle Gansevoort, considerada la más bonita y animada gracias a sitios tan destacados como el mercado de Chelsea y el museo de arte Whitney. Y si te vas un poco más hacia el norte te encontrarás con la zona más moderna, llena de flamantes rascacielos, algunos todavía en construcción.

Lower Manhattan, un paseo por el recuerdo y la esperanza

Recorrer el Lower Manhattan, o Bajo Manhattan en español, es recorrer el origen de Nueva York. Su zona más antigua alberga además de edificios emblemáticos como la Estatua de la Libertad o la Isla de Ellis, la Zona Cero. Sacudida por el atentado a las Torres Gemelas aquel 11 de septiembre de 2001, hoy respira recuerdo y esperanza. Los escombros han dado paso al edificio más alto de la ciudad: el One World Trade Center. Visita también el Museo del 11S y el Memorial del 9/11 o encandílate con la mejor de las vistas al Puente de Brooklyn.

Un viaje por las etnias del mundo

Una de las riquezas de Nueva York es su multiculturalidad. Flushing es el verdadero Chinatown de Nueva York; en Astoria una de las zonas de moda de la Gran Manzana, descubrirás la mayor comunidad griega fuera de Grecia; en Arthur Avenue, nada más y nada menos que en el mismo Bronx, te encontrarás con un pedacito de Italia: pizzerías, trattorias y pastelerías a prueba de paladares exigentes, y si te acercas hasta Jackson Heights, te sentirás como en la India. ¿Y España? Por supuesto que en Nueva York no podía faltar una Little Spain. Descúbrela muy cerca del barrio de Chelsea, en la Calle 14 entre la Séptima y la Octava Avenida.

La vuelta a la Gran Manzana en bicicleta

En pleno corazón de Manhattan se encuentra Central Park, una de las principales zonas de esparcimiento y una de las estampas más idílicas y verdes de Nueva York. Descubre todos los secretos de este oasis natural montado en una confortable bicicleta. Hazte con un tour y pedalea hasta Strawberry Fields, el jardín en memoria de John Lennon; recorre sin prisas por el Wollman Rink, escenario de grandes superproducciones de Hollywood y visita el Castillo Belvedere o el Zoo de Central Park. No olvides la cámara de fotos, ¡harás instantáneas únicas!

Bushwick, una galería al aire libre

El arte urbano se ha convertido en el sello de identidad de Bushwick, uno de los barrios más cool de Nueva York. Adentrarse en sus calles es descubrir una de las mayores galerías de arte urbano del mundo. Reino de grafitis y viejos almacenes reconvertidos en galerías de arte y lofts de jóvenes artistas, el conocido como “Pequeño Puerto Rico” en los años 70, se ha convertido en una parada obligatoria.

El placer de comer

Uno de los grandes placeres de Nueva York es disfrutar de su gastronomía multicultural e irresistible, ya sea un food truck callejero o en un elegante restaurante. No puedes irte sin probar uno de sus platos estrella: ¡la hamburguesa! Siempre deliciosas, las encontrarás en locales típicos y a precios muy asequibles. Todo un lujo para los sentidos. También son típicos los hot dogs, las barbecue ribs, el fried chicken y el cherry pie. ¡Qué delicia!

Rooftops, un cóctel de altura

Música, un cóctel, vistas de ensueño, buena compañía… suena a plan perfecto. Y lo es. Descubre los rooftops del momento y vive una experiencia que de seguro querrás guardar para siempre en tu retina… y en tus redes sociales. Gansevoort Hotel, The Top of the Standard, 230 Fifth en la 5ª Avenida, Westligfht en Brooklyn o Sky Room, son algunos de los más famosos. ¡No descartes encontrarte con algún famoso durante tu estancia! Te recomendamos ir bien vestido y llevar el pasaporte. ¡No dejes que nada te empañe el momento!

Conoce las ofertas de Logitravel y reserva tu próximo viaje a Nueva York ingresando a www.logitravel.com.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios