Toda una semana de descuentos Black Friday en Logitravel

Desde el 23 hasta el 30 de noviembre

0 comentarios

Ya se huele Black Friday en el ambiente, ya sea navegando por internet, mirando la televisión, escuchando la radio o paseando por la calle, la campaña pre navideña por excelencia está al caer. 

En Logitravel la campaña de Black Friday dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 23 de noviembre y estará activa toda una semana hasta el siguiente lunes 30 de noviembre, que es el Cyber Monday, cita señalada para las promociones y compras online. Durante toda la semana ofreceremos ofertas de viaje con una gran rebaja incluida en el precio, unas ofertas disponibles por tiempo limitado.

Sabemos que en estos momentos es complicado poder viajar, por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en ofreceros propuestas viajeras de cara a 2021 para que podáis empezar a soñar en las próximas vacaciones, una vez las restricciones a la movilidad se levanten y podamos recuperar una relativa normalidad. Hay que seguir soñando y con la vista puesta en el mañana.

El equipo de contratación de Logitravel pone a vuestra disposición las mejores ofertas y tarifas para quitaros la espinita de este 2020 y pegaros un buen viaje el próximo año. Desde cruceros, a paquetes, escapadas, hoteles de playa, circuitos y grandes viajes Las opciones son múltiples, seguro que encuentras una que te ilusione y anime. 

Accede a la página Black Friday de Logitravel y sé el primero en descubrir los ofertones disponibles. Ahora mismo tenemos el contador cuenta atrás que nos indica los días y horas que faltan para ver las propuestas ocultas… Y el lunes 23 a las 00h se activan las ofertas… Tic tac tic tac ¡la cuenta atrás ya ha empezado!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios