Turexpo Galicia, tu cita con el turismo gallego

0 comentarios
Turexpo Galicia, tu cita con el turismo gallego
Valora este post

Durante estos meses, las ferias sobre turismo despuntan. Ahora le toca el turno a Turexpo Galicia, que tiene lugar del 25 al 27 de marzo en el recinto Feira Internacional de Galicia. Además de conocer de cerca las propuestas más interesantes de esta bella comunidad, es el marco perfecto para hacer negocios, gracias a su Bolsa de Contratación Turística, que el pasado año convocó a 88 turoperadores de 21 países y permitió 3.380 reuniones de negocio.

Entre las actividades, habrá especial interés por las jornadas técnicas centradas en las
nuevas tecnologías
o los nuevos productos turísticos y las actividades lúdicas participativas del público asistente. Una de las novedades que se verán en esta edición es la presentación de “Caminos de los sabores de Galicia”, con el fin de a conocer la oferta gastronómica con DO de la Comunidad. El objetivo es crear rutas agroalimentarias para que el visitante goce de la artesanía, la cultura y el paisaje del medio rural gallego.

Pero eso no es todo, porque en Turexpo se lanzará el proyector turístico “Rutas del vino”. Éste esconde un verdadero legado de los caldos más sabrosos de las regiones de Galicia y el Norte de Portugal en forma de rutas, que incluye catas enológicas, la visita de bodegas, y estancias en alojamientos de la zona. Estas rutas se realizan en las zonas donde se incluyen las cinco denominaciones de origen de Galicia
(Rías Baixas, Ribeira Sacra, Ribeiro, Monterrei y Valdeorras) y también la conocida DO Vinhos Verdes, en el norte de Portugal.

Foto: certo

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios