Las mejores playas de Baleares para un verano de ensueño

0 comentarios

Arenas limpias, aguas tranquilas y cristalinas, en unas de las islas mejor consideradas y apreciadas tanto por turistas nacionales como por extranjeros. Ellos mejor que nadie saben que en las Baleares van a poder disfrutar no solo de las mejores playas, sino también de uno de los mejores ambientes veraniegos de toda Europa.

Playa de Alcudia, Mallorca

Si estás buscando un destino veraniego en el Mediterráneo que te ofrezca la posibilidad de disfrutar de unas playas paradisíacas en una de las zonas de España más privilegiadas, las Islas Baleares es tu destino:

Playa Mitjorn, Formentera

  • Caló des Moro.

A pocos kilómetros de la localidad mallorquina de Santanyí se encuentra esta bella y pequeña playa, una de las más bellas de las Baleares. La peculiar forma de Caló des Moro, ubicada en una zona de talud le confiere una especial belleza, siendo una de las preferidas de los turistas. Lugar perfecto para familias y aficionados al buceo.

Caló des Moro.

  •  Cala Macarella.

En Menorca se encuentra otra de las playas más bellas de las Baleares. La Cala Macarella destaca especialmente por la belleza de sus aguas, de un marcado color azul. Esta pequeña cala es perfecta para acceder con pequeñas embarcaciones y poder darse un agradable baño en sus cálidas aguas.

 Cala Macarella.

 

  • Cala d’Hort.

En la isla de Ibiza la Cala d’Hort es todo un referente de playa tranquila, enclavada en uno de los parajes más hermosas de las Baleares. Una de las playas más idóneas para disfrutar en familia, ya que destaca por ser una de las más apacibles, con aguas tranquilas en un paraje natural envidiable, a pocos metros de los islotes ibicencos de Vedranell y Vedrá.

Cala Macarella.

  • Ses Illetes.

Dentro de la tranquila isla balear de Formentera, la cala de Ses Illetes es todo un referente para los apasionados de las mejores playas de las islas Baleares. Ubicada en la zona norte, tiene el privilegio de estar enclavada en un envidiable paraje natural “ses Salines”. Destaca por el color turquesa de sus aguas.

Ses Illetes.

  •  Playa de Es Trenc.

Aquellas personas que buscan una playa amplia en las islas Baleares, no pueden dejar escapar la oportunidad de visitar la Playa de Es Trenc en Mallorca. Su arena casi blanca y el brillo de sus aguas le confiere una belleza especial, siendo uno de los lugares más famosos de la isla de Mallorca. Perfecta para familias que acuden con hijos pequeños, ya que cuenta con poca profundidad en sus aguas.

Playa de Es Trenc.

  •  Cala Turqueta.

Junto a la Cala Macarella, la Cala Turqueta es una de las playas famosas de la isla de Menorca. Su principal atractivo es sus aguas azules y su arena, realmente fina. Esta cala se encuentra en un paraje de gran belleza, en pleno bosque mediterráneo lleno de pinos. Una cala especialmente tranquila al que se accede andando unos diez minutos..

 Cala Turqueta.

 

  • Playa de Las Salinas.

Los apasionados a las mejores playas de las islas Baleares, pero que desean disfrutar del buen ambiente y del más puro estilo ibicenco, deben visitar la Playa de Las Salinas. Esta playa es una de las más populares de Ibiza y de todas las Baleares, famosa por ofrecer desfiles muy pintorescos, promocionando las mejores discotecas y locales de ambiente de la isla.

Playa de Las Salinas.

  •  La playa de Es Ram.

En Formentera es posible encontrarse auténticas calas de gran belleza, prácticamente vírgenes. Una de ellas es Es Ram, una pequeña cala rocosa ubicada en la zona de “La Mola” que destaca principalmente por ofrecer intimidad, tranquilidad y descanso a sus visitantes.

La playa de Es Ram.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios