CroisiEurope reanuda sus cruceros fluviales

Ofrece itinerarios por el Duero y el Guadalquivir, orientados al mercado español

0 comentarios

La naviera CroisiEurope, especializada en cruceros fluviales por Europa, se prepara para retomar sus operaciones el próximo 16 de julio. Y lo hará con todas las medidas sanitarias, ha elaborado un completo protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones. El bienestar y seguridad tanto de pasajeros como tripulación siguen siendo la máxima prioridad para la compañía. En este sentido, la naviera ha creado la figura del ‘Comisario sanitario a bordo’ en cada uno de sus barcos, que se encargará de asegurar que se respeten las buenas prácticas en cada barco y que las normas se actualicen en función de la evolución de la pandemia. Podéis ver el vídeo explicativo que ha elaborado con las medidas higiénicas y de prevención aquí

CroisiEurope ha realizado adaptaciones en sus operaciones teniendo en cuenta la proximidad y seguridad para el mercado español, con itinerarios en destinos cercanos para sus cruceros fluviales, como el Duero o el Guadalquivir durante los meses de julio y agosto. Y un crucero marítimo por las Islas Canarias con salidas a partir del 24 de octubre.

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días por Sevilla, Granada y Cádiz, además de la opción de cuatro días visitando Sevilla, Córdoba y Cádiz, con salidas a partir del mes de agosto.

La gran ventaja de CroisiEurope para reiniciar su actividad radica en que la compañía cuenta con barcos de pequeñas dimensiones y con el aspecto bondadoso del turismo fluvial hacia el medio ambiente, cercano a la naturaleza y la cultura, lo que augura unas vacaciones tranquilas.

Fuera de nuestras fronteras, CroisiEurope operará en Francia cruceros por los ríos Sena, Loira, Ródano, el canal de Borgoña, el estuario de la Gironda y un crucero marítimo por Córcega con salida desde Niza. En el resto de Europa tiene previstos varios cruceros fluviales por el Rin, el Danubio, el Elba y el Duero. Y cruceros marítimos en Croacia. Asimismo otros destinos se irán abriendo poco a poco, a medida que la situación en Europa lo permita.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios