MSC Yacht Club, la experiencia que lo cambia todo

0 comentarios

MSC Cruceros ofrece varios niveles de servicio y confort en sus cruceros para poder ofertar distintos precios a consumidores con diversas necesidades y expectativas. Puedes escoger entre experiencia Bella, Fantástica o Aurea, y luego, paquete de bebidas Easy, Todo Incluido Premium u otras opciones. Pero si simplemente eres de los que lo quiere todo, o estás planificando un viaje muy especial, deberías reservar un camarote o suite MSC Yacht Club.

Imagen de la cubierta del MSC Bellissima  (año de construcción 2019)

Imagen de la cubierta del MSC Bellissima (año de construcción 2019)

MSC Yacht Club es una zona privada del barco donde se ubican un conjunto de camarotes y suites junto con un salón panorámico exclusivo, Top Sail Lounge, que siempre dispone de snacks para picar, y mayordomos atentos a cualquier necesidad. Además, los huéspedes de MSC Yacht Club cuentan con su propio restaurante, conserjería para realizar todo tipo de gestiones y reservas, así como una amplia terraza solárium privada con piscina, jacuzzi y buffet grill. Se trata de un barco dentro de un barco, una zona a la que solo puedes acceder si tienes tarjeta de pasajero MSC Yacht Club, pero los privilegios no terminan ahí.

Royal Suite Yacht Club en el MSC Bellissima

Royal Suite Yacht Club en el MSC Bellissima

Puedes despreocuparte del gasto a bordo, pues la reserva en MSC Yacht Club incluye bebidas ilimitadas en el MSC Yacht Club y minibar, y selección de bebidas en el resto del barco, acceso a la zona termal del MSC Aurea Spa, hasta 4 Gb de acceso a internet, embarque y desembarque prioritarios, servicio de mayordomo 24h, y mucho más. 

Despreocúpate en el Spa del MSC Grandiosa (año de construcción 2019)

Despreocúpate en el Spa del MSC Grandiosa (año de construcción 2019)


Realmente, viajar en MSC Yacht Club cambia la experiencia por completo y te sumerge en un universo de lujo y confort sin renunciar a las diversiones de un barco grande. Y la diferencia de precio muchas veces compensa de sobra. Hay incluso camarotes interiores MSC Yacht Club para que puedas disfrutar de todos los privilegios de esta zona privada sin un presupuesto elevado, pero también impresionantes Royal Suites con salón comedor y dormitorio separados, además de jacuzzi y otra mesa de comedor en la terraza.

Salón Yacht Club del MSC Grandiosa

Salón Yacht Club del MSC Grandiosa

MSC Yacht Club está disponible en los barcos más grandes de MSC Cruceros: la clase Seaside (MSC Seaside y MSC Seaview), la clase Meraviglia y Meraviglia-Plus (MSC Meraviglia, MSC Bellissima y MSC Grandiosa) y la clase Fantasía (MSC Fantasía, MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida).

Si te ha gustado y quieres ver más visita Logitravel!

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios