Los mejores destinos para los próximos PUENTES

0 comentarios

Los puentes que salpican nuestro calendario son una de las mejores épocas para una escapada de fin de semana. Y por suerte, hasta final de año todavía quedan tres de los puentes de 2022 más importantes. Así que vamos a proponerte algunos planes que seguro no vas a poder rechazar.

Puente de octubre

El primero de los puentes que cada vez está más cerca es el del Pilar, celebrado el 12 de octubre conmemorando la hispanidad. Este puente es perfecto para planear algunas de las escapadas que verás a continuación.
Andorra, Caldea y relax: En octubre el frío empieza a apretar en el Principado de Andorra. Y qué mejor que vivir ese frío en las aguas calientes de Caldea, uno de los balnearios más relevantes de Europa. Esta escapada de dos días y una noche de hotel es perfecta para parejas que quieran escapar de la monotonía.
Atenas y la Acrópolis: Atenas es una ciudad única. Siglos de historia que se ven reflejados en monumentos tan imponentes como la Acrópolis, con su famoso Partenón dominando la ciudad. Dos noches de hotel y tres días completos son perfectos para visitarlo y, además, dar una vuelta por su museo.
Escapada rural en Mallorca:  Mallorca no es únicamente sol y playa. Y es que su mundo rural es tan amplio que merece la pena conocerlo. Por eso te proponemos esta ruta de una noche y dos días por la sierra de Tramuntana, deleitándote con paisajes que quedarán guardados en tu retina.

Puente de noviembre

El puente de noviembre, que conmemora el día de Todos los Santos, es otro momento perfecto para viajar a destinos internacionales y nacionales únicos.
Disneyland París: ¿Quién no ha soñado con visitar Disneyland París alguna vez? Poder revivir la infancia o que los más pequeños vean a algunos de sus personajes favoritos está al alcance de tu mano. Esta escapada incluye vuelos, dos noches de hotel y la entrada al parque temático más famoso del mundo.
Florencia y el David de Miguel Ángel: Florencia guarda entre los muros de su Galería de la Academia una de las obras de arte más universales que existen. Con tres días y dos noches de hotel, tendrás tiempo para visitar la ciudad más famosa de la Toscana y admirar el David de Miguel Ángel.
Paradores de Cataluña: Los paradores de España están entre los alojamientos más distinguidos de todo el país. Pues en noviembre tienes la oportunidad de dormir en uno de ellos durante una noche, conociendo además en dos días todo lo que rodea a estos hermosos edificios turísticos en Cataluña.

 

Puente de diciembre:

El puente de diciembre es uno de los más importantes de nuestro país. Sobre todo porque hay dos días festivos, el de la Constitución (día 6) y el de la Inmaculada Concepción (día 8). Así que vamos a escaparnos lo más lejos posible.
Oporto, tour por la ciudad: Justo donde desemboca el Duero está una de las ciudades más bonitas de Portugal. Oporto es perfecta para visitar durante dos días y conocer sus vinos, monumentos y ambiente únicos.
Crucero por el Danubio en Budapest: Budapest es una de las capitales más coquetas de Europa. En parte, gracias a edificios como su Parlamento, situado a orillas del río Danubio. Dos noches en un hotel y un crucero con cena por el famoso río europeo enamoran a cualquiera.
Gran Canaria sol y playa en diciembre: ¿La playa en diciembre? Sí, en las islas Canarias es posible. Gran Canaria ofrece playas increíbles como la de las Canteras o la Playa del Inglés, en las que podemos darnos un chapuzón invernal de escándalo, hacer snorkel o practicar nuestro deporte favorito.

Logitravel, tu operador turístico de confianza, te ofrece las mejores ofertas para los próximos puentes a los mejores precios del mercado. ¡Te mereces una escapada!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios