El verano es nuestro con Baleària

Disfruta de las islas Baleares viajando en ferry

0 comentarios

Las altas temperaturas nos anuncian que el verano ya está aquí y que es el momento de empezar a preparar nuestras esperadas vacaciones.  Después de muchos meses sin poder viajar, ha llegado la hora de disfrutar del verano como sabemos. De volver a viajar, de volver a sentir la brisa del mar y disfrutar de nuestros chiringuitos, nuestros comercios y apoyar al turismo local. 

Y es que este año, más que nunca, en Logitravel nos hemos vuelto locos con los precios y las propuestas de viaje. ¿Y qué destino apetece más en verano que un viaje a las Islas Baleares? Con Baleària podemos reservar un paquete con ferry+hotel y llegar cómodamente a la isla de nuestras vacaciones aprovechando las mejores ofertas de ferry y la amplia selección de hoteles de Logitravel.

Baleària siempre ha destacado por su gran cantidad de horarios y destinos desde los que viajar, ofreciendo conexiones diarias con Baleares desde la Península, en concreto desde Barcelona, Valencia y Dénia, así como conexiones entre todas las islas del archipiélago.

Viajar a las Islas Baleares es una de las opciones más recomendable para este verano, ya que desde hace meses es un destino seguro y tiene precios asequibles para todos los bolsillos. Por menos de 300€ por persona podemos reservar un paquete que incluya ferry de Baleària y 4 noches de hotel en Menorca, por ejemplo.

Baleària es una empresa ciudadana y responsable, que apuesta desde hace años por una navegación ecoeficiente y ha invertido 380 millones de euros en una flota de nueve ferries propulsados por gas natural, un combustible que reduce las emisiones a la atmósfera.

La empresa acaba de presentar el buque insignia de su apuesta por el gas, el nuevo fast ferry Eleanor Roosevelt, más sostenible e innovador y en línea con el cuidado del planeta, que cubre la ruta Dénia – Ibiza – Palma. Este nuevo ferry es el primero en el mundo en usar gas natural como combustible, consiguiendo reducir en un 30% las emisiones de C02 a la atmósfera y reducir la contaminación acústica y las vibraciones en el mar.

Bajo el lema Rumbo Verde, la empresa agrupa sus acciones en el campo de la sostenibilidad, que incluyen por ejemplo actuaciones en economía circular en el interior de los ferries, como reciclaje selectivo de residuos, menaje biodegradable o placas solares para la energía eléctrica, en algunos buques. 

Viajando en ferry con Baleària puedes vivir experiencias únicas usando un medio de transporte menos contaminante y disfrutar de todas las ofertas que te ofrecemos desde Logitravel.

Viajar en ferry son todo ventajas: 

  • Viajar sin límite de equipaje, sin preocuparte del exceso de kilos en la maleta.
  • Viajar con tu coche y disfrutar de la posibilidad de explorar los destinos más a fondo y ahorrar en los coches de alquiler. 
  • Viajar en un espacio amplio, seguro y con exterior, para poder disfrutar de amaneceres y atardeceres espectaculares y sentir la brisa del mar.
  • Viajar con mascota. Nuestros mejores amigos pueden viajar en ferry  tanto en los camarotes privados, como en la zona de Pets que podemos ver y controlar a través de cámaras, en algunos buques. 
  • Zonas de restauración y cafetería a las que se puede acudir con todos los protocolos sanitarios pertinentes. 
  • Zonas infantiles y entretenimiento digital a bordo gratuito. Con la plataforma SmartB puedes tener acceso a películas y juegos e incluso pedir comida online. 

No lo pienses más, aprovecha ahora y reserva tus vacaciones de verano al mejor precio con Logitravel y Baleària.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios