National Geographic se acerca al mundo de los cruceros con "Diarios del Transatlántico"

0 comentarios
National Geographic se acerca al mundo de los cruceros con "Diarios del Transatlántico"
Valora este post

Seguro que la mayoría de los que habéis hecho alguna vez un crucero os habéis preguntado cómo es la organización del mismo. Los cruceros son miniciudades sobre el mar, transportan a miles de personas y cuentan con todo tipo de servicios y actividades para completar una oferta de ocio integral, que además casi siempre satisface a todo el que los prueba. Viajar en crucero impresiona a todo el mundo. Pero ello requiere de una estructura y coordinación de la tripulación que habitualmente no se aprecia cuando uno viaja en crucero, lógicamente.

Aunque el reportaje ya se ha comenzado a emitir, aún estáis a tiempo de disfrutarlo. National Geographic emite el próximo martes 25 el tercer capítulo de la serie “Diarios del Transatlántico“, un reportaje que recorre cada uno de los elementos que hacen posible la experiencia de unas vacaciones en un crucero.

Por primera vez, National Geographic Channel se adentra en un transatlántico, cámara en mano y con el más puro estilo que le caracteriza, para destripar los secretos que hacen que unas vacaciones en crucero funcionen sin problemas: los diferentes departamentos que conforman el organigrama de un crucero, el perfil de la tripulación, las tareas diarias, la coordinación de la navegación, la seguridad, la limpieza y el mantenimiento del crucero, la alimentación, las actividades de ocio, la relación con los clientes, etc. En fin, el día a día de un crucero.

La compañía elegida, Costa Cruceros. Y el barco en el que se ha rodado el reportaje, el Costa Serena.

Os dejo con la programación de reportajes:

– 25 de mayo: Diarios del transatlántico: Magia y caos

– 1 de junio: Diarios del transatlántico: Concierto de rock

– 8 de junio: Diarios del transatlántico: Dirty Dancing

– 15 de junio: Diarios del transatlántico: La cuenta atrás

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...