Balnearios y spas, la hora del relax

0 comentarios
Balnearios y spas, la hora del relax
Valora este post

Las vacaciones sirven para relajarnos, desconectar del mundo y vivir nuevas sensaciones. Rerserva un fin de semana para tu momento spa y conoce los mejores tratamientos en hidroterapia. Desde la época de lo romanos, las termas son consideradas como una solución perfecta para renovar la piel y la mente.

Circuitos con agua fría, sauna, masajes, ducha escocesa… ahora hay infinidad de propuestas para dejar la piel más suave, tersa, lisa… y sobre todo más joven. Pero lo mejor de todo es que no sólo renuevan nuestra epidermis, sino que son realmente saludables para la mente, pues nos dotan del bienestar necesario y volveremos renovados al trabajo.

Los balnearios actuales se han reinventado con tratamientos de lujo. La chocoterapia es uno de ellos, algo que se viene practicando desde la antigüedad, pero que ahora está de moda. Y es que te deja la piel sin impurezas, ¿Te atreves a empaparte de cacao? Por otra parte, la vinoterapia se basa en un intenso masaje con uvas y aceites especiales, lo que ofrece un intenso poder antioxidante a toda tu piel.

Tales centros ofrecen unas instalaciones de vanguardia, con toda clase de novedades y un diseño fuera de serie. En España, se encuentran algunos de los balnearios más destacados, como el de Termes de Montbrió, en Tarragona, donde se ofrecen tratamientos para dos. En Murcia, el Aparhotel Lodomar Thalasso es un placer para los sentidos, en sus zona termolúdica encontramos sauna, baño turco, cabina de hielo, jacuzzi y piscina de agua salada del Mar Menor, entre varios tratamientos.

Disfruta en plena naturaleza del Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo, en Cantabria. Un lugar de ensueño donde gozar de la hidroterapia, los masajes, y algunas ofertas especiales que incluyen alojamiento. Y si estás en la provincia de Zaragoza tienes a tu alcance centros, como Termas Pallarés o el Balneario Serón… ¡Ya tardas en reservar!

Foto: denniswong

 

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...