¡Ya tenemos ganador para el lustro de vacaciones gratis!

0 comentarios
¡Ya tenemos ganador para el lustro de vacaciones gratis!
Valora este post

¿Recordáis el concurso “Gana un lustro de vacaciones“? Pues bien, ya tenemos afortunado ganador.

La mecánica era simple, teníais que ser fans de Logitravel en nuestro Facebook y contarnos vuestra mejor anécdota que os hubiese ocurrido durante un viaje. El premio, muy jugoso, ¡un lustro de vacaciones gratis! En un hotel de la cadena Ohtels, en régimen de media pensión para dos personas.

El afortunado ganador, Juan Carlos González Breñas, fue anunciado el miércoles 18 en las redes sociales de Logitravel y también en el programa de radio “Levántate y Cárdenas” ¡Enhorabuena Juan Carlos! Supongo que sabes que eres la envidia de todos los participantes…

Su anécdota nos pareció super graciosa, como algunos apuntaban en Facebook ¡parece un chiste de Lepe! Aquí os la dejamos :

“Era mi primer viaje (para ser más exactos, era nuestro viaje de novios).Una semana en pensión completa ,llegamos al hotel, en Menorca y nos ponen en una mesa para dos con vistas al mar, en un rincón del comedor . La primera noche cenamos ensalada, al día siguiente a la hora de comer yo sólo veía ensalada y por la noche, otra vez ensalada. Al tercer día, yo tenía más hambre que los pavos de Clotilde, y no hacía más que decirle a mi mujer que nos habíamos metido en un hotel vegetariano . No pude más y le dije al camarero: – “Niño, dile al Jefe de Cocina que venga”-. Se presentó el Jefe de Cocina y le pedí por favor que me preparase dos huevos fritos, dos filetes y una bandeja de patatas fritas y que me lo cobrase aparte. Él me preguntó extrañado si no me gustaba lo que había, y le dije que no, que llevaba tres días comiendo ensalada y que no era un conejo. Cuando a los pocos segundos me dijo que los primeros y los segundos platos estaban en la otra esquina del comedor, no quiero contar el cachondeo que se pegaron a nuestra costa”.

¡Muy buena! Aunque no ha sido la única, ya que con vuestras anécdotas hemos podido descubrir al grupo de amigos que deja “olvidado” a otro amigo en el maletero de un taxi, o la pareja de recién casados a los que la recepcionista del hotel los tuvo que llamar porque llevaban casi 24 horas durmiendo, o el grupo de pasajeros que en un crucero se presentaron a la cena de gala en bañador y toalla…

Han sido 14 graciosos días leyendo vuestras anécdotas, y la participación ha sido espectacular.
Desde Logitravel os queremos agradecer vuestra participación y ¡os deseamos suerte a todos en los futuros concursos!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios