Juega al nuevo Wordle Logitravel

Descubre cada día el destino que esconde la palabra oculta

0 comentarios

En Logitravel estamos de estreno, hemos lanzado nuestro Wordle de destinos ¿no sabes qué es? Es un juego de palabras que consiste en descubrir cada día el destino que esconde la palabra oculta, en el menor número de intentos posible.

Tienes 6 intentos para descubrir el destino del día. Después de cada intento el color de las letras cambia, indicando si has acertado la letra y su posición (verde), si por el contrario has acertado una letra pero no su posición (amarillo) o si directamente la palabra no contiene esa letra (gris oscuro). Estas indicaciones son muy útiles para adivinar la palabra que se esconde detrás. Un reto diario que os animamos a hacer frente en compañía ¿quién será el primero en adivinar el destino del día? ¿quién lo hará en menor número de intentos? Tanto si juegas solo como con amigos, la idea es pasarlo bien y superarse cada día con el nuevo reto.

El wordle de Logitravel además guarda tus estadísticas de juego donde puedes ver el número y porcentaje de aciertos obtenidos según el número de intentos necesitado, es decir, si con dos intentos has logrado descubrir el destino del día en el 50% de las ocasiones o si tu mayoría se encuentra en los 5 intentos.

Con el Wordle de Logitravel ¡la diversión está garantizada! Aunque también te avisamos que es una adicción, cuando empiezas a jugar no hay quién pare, te encontrarás cada día enganchado intentando descubrir la palabra del día en pocos intentos.

Hay muchos destinos por descubrir y cada día uno nuevo esperándote. ¿Cuál será el de hoy?

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios