2 planes irresistibles en España para mayores de 55 años

0 comentarios
2 planes irresistibles en España para mayores de 55 años
4.1 (81.05%) 19 votes

¿Hace tiempo que no haces las maletas? ¿Te planteas un viaje diferente? Un año más, crece la demanda de personas que buscan conocer la España histórica, gastronómica, enológica, cultural… Los mayores de 55 años además tienen premio, ya que podrán beneficiarse de precios especiales fuera de temporada y planes de viajes que se personalizan hasta el último detalle.
Las alternativas son muchas y variadas. El objetivo, el mismo: disfrutar, conocer, relacionarse y no preocuparse por nada. Por ello, este tipo de viajeros suele optar por viajes organizados para mayores de 55 años que incluyen el transporte, el alojamiento, la comida y las mejores excursiones y entradas a eventos. Y siempre acompañados por los mejores guías.

Con tantas ventajas, ¿quién no se lanza a explorar España?

Aquí van nuestros 2 planes irresistibles para disfrutar en la mejor compañía.

Disfruta de los planes que te proponemos

Disfruta de los planes que te proponemos

Circuitos Culturales por España

¿Playa o montaña? ¿Ciudad o pueblo? Los viajeros más veteranos hace tiempo que han superado estas dicotomías. Hoy lo quieren todo y se lanzan a redescubrir el país de la mano de Circuitos por España que ofrecen un viaje completo y cargado de experiencias. Un claro ejemplo es el Circuito Clásico por Asturias “De Ribadesella a Ribadeo”, que te permitirá conocer todos los tesoros naturales y los rincones con encanto de Asturias, desde la costa a la montaña; desde el campo a la ciudad… En 2018, el Circuito Cultural por España se reinventa y consigue “enganchar” a los más inquietos. Propuestas de viajes perfectamente organizadas que acercan al viajero a todos los lugares con historia, a los eventos más sobresalientes, a las ciudades con más solera, a los pueblos más bonitos…

Ya no hay excusa para saltar del sofá y conocer las diferentes costumbres, las delicias gastronómicas y excelentes vinos que salpican la geografía nacional.

Lagos Covadonga – Asturias

Catedral de Oviedo – Asturias

El lujo de explorar España en un tren “real”

Otro de los anhelos de este tipo de viajeros mayores de 55 es vivir experiencias únicas. ¿Qué te parece descubrir los rincones más bellos de Andalucía montado en un palacio sobre ruedas? Sí, has leído bien. El Tren turístico “Al Andalus de Sevilla a Sevilla” te envolverá en la elegante atmósfera de la Belle Époque. Una joya ferroviaria – perteneciente a los trenes turísticos de lujo de Renfe y que comercializa Logitravel- que te harán sentir como un miembro más de la realeza. ¿Te imaginas disfrutando de una deliciosa cena en los mismos vagones-salones que enamoraron a la monarquía británica? Y es que el exclusivo tren Al Andalus pertenece a la misma serie de trenes turísticos que se construyeron en Francia para cubrir los desplazamientos que la realeza británica realizaba entre Calais y la Costa Azul. Un viaje irresistible para los nostálgicos y románticos, los enamorados del tren y los paisajes…

Y recuerda, hay itinerarios en tren por los más bellos tramos de la geografía española, temáticos, a la Carta… Todo acompañado del lujo, el confort, la mejor gastronomía y el exquisito trato de la tripulación.

Un viaje a la diversidad y la esencia de Andalucía

Considerado el tren de lujo más amplio y espacioso del mundo

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios