¿Cuál es el mejor destino 2.0?

0 comentarios
Valora este post

Hace un tiempo dedicamos varios artículos a la cuestión de los destinos 2.0, a las acciones que estaban empezando a tomar diferentes destinos en cuanto a la aplicación de herramientas 2.0. Si mal no recuerdo hablamos de tres casos que hacían referencia a diferentes niveles geográficos, por así decirlo: el nivel local con Sevilla y Madrid, el nivel comarcal con la Oficina de Turismo del Pallars Sobirà y el nivel nacional con Austria.

Como sabéis, pretender controlar la evolución de la relación web 2.0 – destinos turísticos es prácticamente imposible. Lo que hoy decidiéramos denominar como pionero es probable que mañana quedara obsoleto, lo que indica el dinamismo que está experimentando el sector turístico, con los destinos turísticos un poco más rezagados respecto a las empresas.

Así que lo más fácil e inteligente para testar la situación de los destinos 2.0 es que vosotros mismos seáis los que aportéis vuestras ideas y vuestra valoración sobre la situación. Y eso es lo que propuso el blogger Javier Jiménez, de Internet y Turismo, la semana pasada en su blog de la Comunidad Hosteltur:

«¿Cuál es el mejor destino 2.0?«…

1. qué destino

2. por qué…

…el post lleva cerca de 30 propuestas, entre las que se encuentran los destinos que anteriormente hemos citado y otros tantos menos conocidos…y para ti, ¿cuál es el mejor destino 2.0? ¿qué destino crees que está haciendo cosas interesantes con la web 2.0?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...