Este verano descubre Francia en tren

0 comentarios
Este verano descubre Francia en tren
Valora este post

¿Sabéis lo que es un TGV? Pues bien, se trata de un tren que alcanza una velocidad superior a los 250 km/h, ¡casi nada! En este caso, el TGV te invita a conocer Francia a una velocidad de vértigo, 320 km/h. Pasajeros, ¡todos al andén y preparados para salir!

¿Alguna vez habíais contemplado la posibilidad de visitar Francia a bordo de su red interna de alta velocidad? Es una forma económica, original y práctica de viajar, y además, estos trenes conectan más de 200 destinos en Francia.

Para que os hagáis una idea, la SNCF (Societé Nationale des Chemins de Fer Français) explota aproximadamente 32.000 kilómetros de líneas, siendo 1850 km líneas de alta velocidad. Unas rutas que os proponemos (entre muchas otras) son las siguientes:

Perpiñán-Marne la Vallée (DisneyLand): desde 25euros en 2ª clase y 40euros en 1ª clase o Hendaya-París: desde 25euros en 2ª clase y 40euros en 1ª clase.

Bonita y diferente forma de viajar, ya sea en familia, pareja o con amigos. Sólo os queda elegir destino, disfrutar del viaje y ¡bon voyage!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios