Tus vacaciones ideales en el hotel Smy Puerto de la Cruz

Un lugar perfecto para disfrutar de Tenerife con las mejores vistas de la ciudad.

0 comentarios

Puerto de la Cruz es una ciudad situada en la costa norte de la isla de Tenerife y el lugar preferido de miles de turistas de todas las nacionalidades para pasar unas vacaciones de ensueño. Sus playas de arena negra de origen volcánico y su cercanía al zoo Loro Parque hacen que muchas familias elijan este destino. Además, Puerto de la Cruz aún conserva intacto su pasado más tradicional. El muelle pesquero no ha sufrido grandes cambios y sigue activo, por lo que es fácil ver cómo siguen faenando diariamente pequeñas barquitas de pescadores. Pues bien, como para poder disfrutar de todos los atractivos que ofrece la ciudad necesitarás un alojamiento, desde Logitravel te queremos recomendar alojarte en el hotel Smy Puerto de la Cruz

Este bonito hotel de 4 estrellas renovado hace poco, se ha convertido en uno de los hoteles más reservados en los últimos años debido a las buenas opiniones de sus clientes y un personal atento a las necesidades de los huéspedes. Su régimen de todo incluido ofrece una excelente relación calidad- precio donde disfrutar de todos sus servicios sin costes extras.

Smy Puerto de la Cruz

Jardines y piscina en el hotel Smy Puerto de la Cruz

 

El hotel Smy Puerto de la Cruz te ofrece una ubicación envidiable en la tranquila urbanización La Paz. Situada a solo 10 minutos de la Playa de San Telmo y la Punta de la Laja de la Sal, sin duda es una de las mejores zonas de baño de la ciudad ya que su playa tiene Bandera Azul. En sus alrededores podrás encontrar pequeños charcos naturales que se forman entre las rocas cuando baja la marea donde bañarte sin problema. También está muy cerca del casco urbano, por lo que el acceso se puede hacer a pie dando un pequeño paseo hasta el centro.

Playa San Telmo

San Telmo, playa de bandera azul en Puerto de la Cruz

 

Distribuidas en sus 7 plantas, el hotel Smy Puerto de la Cruz pone a disposición de sus clientes 300 habitaciones con un diseño fresco y moderno que invitan a relajarse y a descansar. 

Entre las habitaciones que hay podrás elegir entre diferentes tipos: doble con vistas al mar, doble con vista a la montaña, doble en planta alta, doble en planta alta con vistas, habitación familiar o habitación tipo suite. Cualquiera de ellas te proporcionará una bonita vista de la isla desde sus grandes terrazas.

Destacamos sus habitaciones tipo Suite con cama King Size y bañera hidromasaje. Aquí no tendrás que elegir ya que con dos terrazas exteriores con vistas al mar y al Teide. Además, si necesitas plazas para personas con discapacidad o alguna cama extra en la habitación, el hotel te proveerá de estos servicios.

Hotel Smy Puerto de la Cruz

Habitación King Size con excelentes vistas en el hotel Smy Puerto de la Cruz.

 

Dentro del complejo Smy Puerto de la Cruz disfrutarás de la mejor gastronomía internacional en sus restaurantes y bares. El restaurante Buffet te ofrece un servicio completo de desayuno y comida, y cenas con un impresionante show cooking. Incluso dos veces por semana hay cenas temáticas con platos locales y orientales. Para complementar este servicio, el hotel cuenta con dos bares tipo snack. Encontrarás uno en la piscina para picotear mientras te refrescas en el agua y otro en el bar tipo pub para el disfrute de los más mayores. 

Smy Puerto de la Cruz

Terraza del hotel Smy Puerto de la Cruz donde relajarte y tomar un snack

 

Sus instalaciones están preparadas para todos los públicos. Cuenta con dos piscinas. Una de agua dulce con un gran solárium donde las familias podrán darse un chapuzón con total seguridad para los niños, y otra más orientada a adultos rodeada de naturaleza subtropical que está climatizada en invierno. De esta manera, podrás  darte un baño en cualquier época del año. Y, si te gusta el deporte, podrás practicar un poco en su pista de tenis.

Smy Puerto de la Cruz

Piscina tropical en el hotel Smy Puerto de la Cruz

Para los más pequeños también hay un parque infantil y un estupendo equipo de animación

¡No lo dudes y disfruta de las ventajas de alojarte en este magnífico hotel! 👉Reserva ya tu hotel Smy Puerto de la Cruz

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios