Cataluña se luce en YouTube

0 comentarios
 
 
La última acción puesta en marcha por la Agència Catalana de Turisme está dando mucho que hablar y es sin duda un ejemplo a seguir. Se trata del “Vídeo blogtrip 2014” de Cataluña”.
 
 
Cataluña se decidió por mejorar el contenido en YouTube sobre sus atractivos turísticos y no se lo pensó dos veces: contactó con los mejores videoartistas del momento, de nivel internacional, y les encargó elaborar un vídeo con su propio punto de vista sobre la Cataluña turística.
 
 
Así pues, el blogtrip sirvió para que Rob Whitworth, Aleksandr Krautsou, Albert and Dennis, Pau García Laita y Trevor Hawkins se inspiraran y tomaran planos de cada rincón de la región, para posteriormente dejar rienda suelta a su creatividad artística.
 
 
El objetivo de Cataluña era crear un contenido en vídeo de calidad, pues como bien sabéis los vídeos sobre viajes están entre los más vistos en YouTube. Y en concreto los referentes sobre destinos y atractivos turísticos. Por ello, cada uno de los vídeo bloggers invitados viajó por una zona distinta de Cataluña y realizó su trabajo sobre la misma, con los siguientes resultados:
 
 
- Rob Whitworth:
 

 
 
- Aleksandr Kravtsou:
 

 
 
- Albert and Dennis:
 

   

 

 
- Pau García Laita:
 

 

 
 
- Trevor Hawkins
 
 
 
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios