¿Te vienes de Iberocrucero? Conoce un lugar donde lo tienes todo!

0 comentarios
¿Te vienes de Iberocrucero? Conoce un lugar donde lo tienes todo!
Valora este post
¿Cómo es el viaje en crucero que cumpliría tus expectativas? ¿Qué valorarías a la hora de elegir una compañía de cruceros? ¿Buena comida, diversión, deporte, ocio, relax, seguridad, conocer a gente,…? ¿Te vienes de Iberocrucero?
Esto es lo que, a grandes rasgos, propone Iberocruceros con su nueva campaña “Todo como a ti te gusta“. A través de una adaptación de su producto a los diferentes perfiles de cliente, una optimización de la relación con sus clientes a través de redes sociales, puntos de información a bordo y billetes electrónicos con identificadores de maletas, Iberocruceros pretende acercarse al cliente de cruceros, ampliar el grado de fidelización y aumentar su cuota de mercado.
A estas novedades más centradas en la gestión de clientes, Iberocruceros suma nuevos itinerarios por el MediterráneoAdriático y Egeo y Norte de Europa, así como mayores descuentos y ofertas para estimular la demanda de cruceros. Un ejemplo es el crucero Momentos Mediterráneos que se puede reservar en estos momentos desde tan sólo 56 euros + tasas en sus salidas de Mayo y Junio.
La adaptación de sus productos a cada cliente, “un Iberocrucero para cada uno“, se plantea como un valor diferencial con respecto a otras compañías de cruceros, mediante nuevas actividades, oferta gastronómica, instalaciones y servicios para familias, novios y mayores de 55 años.
Y la mayor orientación al cliente tiene como novedad principal la creación de una comunidad en Facbeook: “Iberoamigos” un punto de encuentro que pretende facilitar las relaciones entre clientes de Iberocruceros y conocer sus opiniones para mejorar la adaptación de sus productos, para conseguir alcanzar el objetivo de la campaña: “Todo como a ti te gusta”.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios