Viajar en tren: entretenido, cómodo y, ahora, más barato

0 comentarios
Viajar en tren: entretenido, cómodo y, ahora, más barato
Valora este post
Llega el momento de preparar un viaje y piensas, entre otras cuestiones, en el medio de transporte: ¿avión? ¿coche? ¿barco?…y por qué no, ¿tren?.
El tren es el medio de transporte que menos asociamos a los viajes de ocio. Y más tras la gran expansión de las compañías aéreas de bajo coste. Pero lo cierto es que el panorama, al menos en España, empieza a cambiar.
La ampliación de las conexiones entre ciudades vía tren, la renovación de la flota de trenes y la mejora de los servicios y equipamientos de los mismos, han permitido que viajar en tren en España sea igual de entretenido que siempre, más cómodo y más barato.
Para contribuir a ello, Renfe ha presentado en las últimas semanas una nueva estrategia de precios similar a la de las compañías aéreas, con la creación del billete “Promo”. Se trata de un sistema de precios dinámicos que ofrece descuentos de hasta el 70% según el tren (AVE, Alvia,…) y el momento de la compra.
Pero claro, a ello hay que añadirle el  hotel. Y aquí es donde entramos nosotros: en Logitravel hemos hecho la integración con el billete “Promo” de Renfe para que podáis disfrutar de todos los descuentos. Tan sólo tenéis que acceder a la sección de Trenes de nuestra web, elegir la fecha del viaje y buscar la tarifa “Promo”. A continuación, seleccionáis el hotel y ya tenéis el viaje organizado!!
O si tenéis muy claro que queréis desplazaros en tren, también podéis confeccionar vuestro viaje directamente en la sección Tren + Hotel. Elegís destino y fechas y después seleccionáis el tren y el hotel que mejor se adapten a vuestro viaje y/o presupuesto.
Atención porque para disfrutar de los mejores precios de billetes de tren, tenéis que reservar con bastante antelación. Así que si estáis pensando en viajar en Semana Santa, aprovechad la ocasión y organizad ya vuestro viaje en tren…

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios