ITB Berlin Convention 2012, del 7 al 9 de marzo

0 comentarios
ITB Berlin Convention 2012, del 7 al 9 de marzo
Valora este post

Del 7 al 9 de marzo, tiene lugar una de las convenciones más destacadas y que reúne a los agentes más importantes que pondrán sobre la mesa las ventajas, desafíos y problemática a los que se enfrenta el turismo mundial de ahora en adelante.

Se esperan tres jornadas temáticas dedicadas al mundo del turismo en general, analizando los aspectos actuales más relevantes. Por ejemplo, durante el primer día el eje principal serán los negocios y el mercado de los cruceros a nivel internacional. Así, personalidades como Taleb Rifai, secretario general de la OMT; Pier Luigi Foschi, presidente de Costa Cruise Lines o Michael Bayley, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de Royal Caribbean International, debatirán sobre el futuro de los cruceros, que sigue en alza.

La actualidad de la industria hotelera marcará el protagonismo del segundo día, mientras que la movilidad en base a los transportes centrará la jornada del viernes día 9 de marzo.

Pero, como en otros eventos, los actos paralelos también se sucederán, como el análisis del mercado de viajes de gays y lesbianas; el Día de Jóvenes Profesionales ITB, donde se darán a conocer las ofertas en estudios de turismo; la Conferencia de Tecnología de Viajes
PhoCusWright @ITB
; el estudio de las fuerte demanda del turismo de salud y el turismo cultural
, así como el aumento de la industria en los países asiáticos, que empiezan a hacer sombra a otros mercados tradicionales.

Ya puedes reservar tu viaje a Berlín, la entrada al evento, el alojamiento, y reunirte con los colegas de tu sector. Haz contactos y expande tu empresa.

Foto: PhoCusWright

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios