El barco más grande del mundo elige Barcelona

0 comentarios
 
 
Pues sí, así como suena: el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo, ha elegido a Barcelona para pasar una temporada. Si eres de los amantes de los cruceros, de los que busca sensaciones únicas o de los que gustan de coleccionar recuerdos imborrables, no dejes escapar esta oportunidad.
 
 
Pocas veces se puede presentar la ocasión de tener tan cerca disfrutar de una de las maravillas del mundo de los cruceros, el barco Allure of The Seas de Royal Caribben. El Allure of The Seas "aterrizará" en Europa en 2015 para marcar un antes y un después. Saldrá de Barcelona para hacer un recorrido por el Mediterráneo: Palma, Marsella, Florencia, Roma y Nápoles serán las siguientes ciudades que visitará el barco.
 
 
Un barco donde todo, absolutamente todo es más amplio y variado que en cualquier otro: las actividades deportivas, las actividades en familia, las actividades para niños, las actividades nocturnas, las actividades para relajarse, la gastronomía y la restauración,  etc.
El Central Park, el Boardwalk y el Royal Promenade son tres de los espacios emblemáticos del Allure of The Seas. Tres zonas que lo convierten en algo diferente y acercan la estancia de este barco a lo más parecido a estar en una ciudad, con la diferencia de que esta es flotante, claro.
 
 
Aunque la cita será en 2015, en apenas 7 días ya se abrirán las reservas. Si queréis ser de los primeros en asegurarps plaza y disfrutar de esta experiencia, ya sabéis que no debéis perder de vista toda la información que rodea al lanzamiento de Allure of The Seas en Europa, aunque nosotros os mantendremos al tanto.
 
 
Una oportunidad única como esta, bien merece la pena.
 
 
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios