Demuestra lo experto que eres en cruceros

0 comentarios
Demuestra lo experto que eres en cruceros
Valora este post
¿Eres un viajero de cruceros habitual? ¿Has hecho más de uno durante los últimos años? ¿Sigues de cerca la actualidad del mercado de cruceros? Si la respuesta a estas preguntas es sí, te proponemos un juego para invitarte a visitar el Costa Serena de Costa Cruceros.

 

Demuestra que eres un experto en cruceros respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es la zona donde más cruceros se programan al año?
 
a) Mediterráneo Occidental
b) Norte de Europa
c) Caribe
Fácil, ¿verdad?…si lo sabes, no tardes ni un minuto más en enviar la respuesta a visitacosta@logitravel.com, indicando tu nombre y apellidos. Y además también deberás indicar el crucero que realizaste con Logitravel, cuestión imprescindible para poder optar a ganar el premio de la visita al Costa Serena.
Los 15 ganadores que visitarán el Costa Serena con un acompañante los conoceremos el día 14 de octubre. La visita será el día 28 en Barcelona, se iniciará a las 10 hrs. e incluirá cocktail de presentación, comida y café, y finalizará a las 15.30 hrs.
Seguro que nunca antes has tenido tan al alcance de la mano la opción de disfrutar de una actividad así, de vivir un día distinto conociendo las instalaciones de una de las naves más importantes de Costa Cruceros con detalle y en exclusiva. ¿No me digas que no te lo ponemos fácil?…

Anímate, participa y que no te cuente nadie cómo es el Costa Serena!!!…cuéntalo tú!!!

Condiciones del concurso

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios