Viaja a Dubai, el destino más deseado del momento

0 comentarios
Viaja a Dubai, el destino más deseado del momento
Valora este post
Hay lugares a los que hay que viajar al menos una vez en la vida. Sitios que hay que conocer y poder contar la experiencia vivida. Destinos que crecen, avanzan, se mueven, cambian, sorprenden y enamoran a diario y a todo el que los visita. Son lugares únicos en el mundo. Dubai es uno de esos destinos deseados por todo viajero.
Porque viajar a Dubai es hacerlo a uno de los destinos turísticos más modernos y más impactantes del mundo. Todo está pensado en Dubai para sorprender al turista, para marcar en su memoria un recuerdo imborrable a base de grandes y pequeños detalles. Dubai es un destino que en estos tiempos se puede considerar de (bastante) conocido para nosotros. Son muchos los reportajes sobre los principales atractivos turísticos de Dubai en la televisión, que muchos de nosotros seríamos capaces de enumerar de memoria algunos de ellos. Y si no, seguro que sí que recordamos en la cabeza la imagen de alguno de sus iconos arquitectónicos.
Dubai es un destino arquitecnótico emblemático y referente mundial. Es, sin duda alguna, una fantasía arquitectónica en el desierto. Su skyline contempla algunas de las torres más altas del mundo. Pero además Dubai es ese lugar en el que nada es imposible: el paraíso para las compras, para descubrir el lujo, para disfrutar con la familia, para disfrutar de los grandes parques temáticos, para degustar la alta cocina, para descubrir su cultura y para comprobar que lo imposible se puede hacer realidad.
Y buen ejemplo de ello son algunos de los lugares más emblemáticos: el famoso edificio Burj Khalifa, con nada menos que 321 metros repartidos en 60 planta, y la famosa isla artificial en forma de palmera Palm Jumeriah (la isla imposible).
Viajar a Dubai es una de las grandes experiencias del presente y del futuro. Dubai es uno de los destinos más deseados del momento. Hay que conocerlo, hay que disfrutarlo.
Dejar comentario
Etiquetas: ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios