El Año de la Escocia Natural 2013

0 comentarios

Se prevé que el 2013 sea un gran año, y de momento pinta muy bien, ya que es el Año de la Escocia Natural. Gran momento para aprovechar y visitar las Tierras Altas (Highlands), visitar alguna de sus famosas destilerías de whisky y teniendo oportunidad de degustar esta agua de la vida, e intentar localizar al monstruo del lago Ness, en la costa de Moray Firth. ¡Empezad a planificar vuestro viaje, viajeros!

Conocida mundialmente por sus impresionantes paisajes, y ¿qué os parecería realizar un circuito por Escocia? Imaginaos en sus famosas Tierras Altas, visitando una de sus rutas más espectaculares: Wester Ross. Pueblo pesquero imperdible es también Gairloch, y muy cercano a él, el Inverewe Gardens, que posee la mejor colección de Escocia de plantas tropicales provenientes de los dos hemosferios. ¿Creéis que los 226 metros de profundidad del Lago Ness pueden ocultar a algún monstruo…?

También es un gran momento para deleitarnos con sus platos tradicionales y su famoso whisky. A lo largo de la costa occidental se puede realizar la ruta del marisco.

Mención aparte merece su naturaleza urbana, ya que las siete ciudades que forman Escocia cuentan con innumerables espacios verdes para el deleite de propios y visitantes.

Como veis, todos son ventajas para visitar Escocia durante el 2013, su gran año. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios