Los 10 hoteles más románticos de España

0 comentarios
Los 10 hoteles más románticos de España
Valora este post
La elección de un hotel depende de muchos factores, entre ellos la compañía con la que viajemos y el motivo del viaje. No es lo mismo viajar con amigos para celebrar un fin de curso, que hacerlo con nuestra pareja para celebrar un aniversario, ¿verdad?…
Si pensamos en este segundo caso, ¿qué tipo de hoteles se os ocurre?…igual ningún hotel en concreto, pero seguro que sí que buscaríais algún hotel romántico, que responda a lo que un viaje en pareja requiere.
En España tenemos hoteles de todo tipo. También hoteles románticos ideales para una escapada en pareja. Celebrar un aniversario, un San Valentín o dar una sorpresa por que sí, se hace mucho más agradable en este tipo de hoteles. Así que para que lo tengáis más fácil, estos son los 10 hoteles más románticos de España, reconocidos por los Premios Travellers Choice de Tripadvisor:
1) Finca Hotel Son Palou: situado en Orient (Mallorca), es ideal para conocer la isla desde el relax y la tranquilidad absoluta. Un lujo.
2) Hotel Rural Arpa de Hierba: ubicado en La Pereda, Llanes. Opción excelente para disfrutar de ese paraíso natural que es Asturias.
3) Villa Marbella: el centro histórico de Marbella esconde maravillas como este “charming hotel”.
4) Avanti Hotel Boutique Fuerteventura: situado en Corralejo, es un hotel moderno, lujoso y sólo para adultos.
5) Posada Terra Santa: ubicado en Palma de Mallorca, en pleno casco antiguo. Un gran ejemplo de combinación de modernidad y antigüedad.
6) Hotel Salvia: situado en Sóller (Mallorca), esta casa del s.XIX es una buena elección para desconectar, encontrar intimidad y disfrutar de la Sierra de Tramuntana.
7) Bohemia Suites & Spa: situado en Playa del Inglés, este hotel es una de las mejores opciones para disfrutar de forma diferente de una de las zona más turísticas de la isla de Gran Canaria.
8) Hotel Viento 10: situado en Córdoba, muchos de los clientes que lo han disfrutado no dudan en calificarlo como romántico y acogedor.
9) Hotel Astoria Playa: ubicado en Port d’Alcudia, ideal para descansar y desconectar en pareja.
10) Hotel Abaco Altea: el casco histórico de Altea ya es de por sí único y encantador, pero si además se disfruta desde este hotel, el plan es perfecto para hacerlo en pareja.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios