La cara oculta de Mallorca

0 comentarios
La cara oculta de Mallorca
Valora este post

Mallorca es un destino con un amplio abanico de posibilidades, pero realmente en verano la mayoría de turistas vienen en busca de los preciados rayos de sol. Aquí os desvelamos algunas playas desconocidas para muchos pero que encierran maravillosos encantos.

Una cala especial y en la que pocos han puesto sus pies es Sa Font Celada o Salada. Es una cala perteneciente al Parque Natural de Artà a la que se accede por varios senderos, pero el más común suele ser el camí dels carabiners.
Seguimos ahora por Cala en Basset, que se encuentra en el municipio de Andratx. Para acceder hay que seguir un sendero por el bosque y pasar por una zona habilitada a modo de picnic. Muy próxima está la finca de La Trapa, perteneciente al GOB.
Por último la playa virgen de Es Caragol, es una playa espectacular no tan conocida como la de Es Trenc ni tan grande, pero seguro que hará las delicias de los más naturistas. Estas son unas pocas zonas que se pueden ver en la costa mallorquina. Este verano, lo más difícil será decidirnos que playa visitar.
Nuestros amigos de Disfruta la Playa nos lo ponen fácil, ya que desde su página web podremos descubrir maravillosas playas en todos los rincones de la Isla, y que rutas nos llevan hasta ellas. No lo penséis más y descubrid vosotros mismos todos los encantos de Mallorca.
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios