5 formas en que la App de Royal Caribbean cambia los cruceros

El enfoque personal que minimiza las colas, reduce los puntos de contacto y ayuda a proteger a todos.

0 comentarios
Rate this post

Durante más de 50 años, la innovación ha sido una gran parte de lo que hace que los cruceros de Royal Caribbean sean memorables para todos los viajeros.

Esto no solo ha mejorado las vacaciones en crucero, sino que también han cambiado la industria. La tecnología también hace que viajar en crucero sea más seguro y saludable, una prioridad que todos compartimos.

La aplicación móvil de Royal Caribbean International, originalmente diseñada para maximizar cada momento de las vacaciones eliminando filas, multitudes y trozos de papel, ahora es una solución que ayudará a fomentar nuevas prácticas importantes, como el distanciamiento físico, y minimizar los puntos de contacto comunes.

Disponible en la App Store de Apple y la tienda Google Play, la aplicación ofrece una serie de funciones que son útiles para hacer cosas como registrarse y programar su hora de llegada, hacer reservas para cenas y espectáculos, desbloquear su camarote y mucho más.

 

 

 

Embarque ágil: utiliza tu teléfono para registrarte en tu crucero, escanear la información de tu pasaporte y carga tu propia fotografía de seguridad incluso antes de llegar a la terminal.

Hora de llegada programada: los tiempos de llegada escalonados evitan las multitudes al administrar el flujo en estacionamientos, áreas de descarga de pasajeros y terminales para permitir un distanciamiento físico óptimo.

 

Llave digital: en barcos selectos, puedes usar tu teléfono inteligente para abrir tu camarote y limitar los puntos de contacto táctil ya que puedes controlar tu TV, iluminación, temperatura y más en tan solo unos cuantos toques.

 

Cuenta de a bordo: Utiliza la app para ver tus cargos y créditos a bordo en tiempo real desde cualquier lugar del barco, sin tener que hacer fila ni esperar en el teléfono.

 

 

Charla de seguridad: un nuevo simulacro de emergencia que es más rápido, más personalizado y que te permite completar el informe requerido en cualquier momento que quieras, sin multitudes que te rodeen

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios