Logitravel, primera agencia de viajes en ofrecer la reserva online de cruceros Pullmantur

0 comentarios

Logitravel.com presenta más novedades en este inicio de 2010 vinculadas a los cruceros: la posibilidad de reservar a través de internet su plaza en un crucero de la naviera Pullmantur, líder en el mercado de cruceros.

El departamento de IT de Logitravel junto con el de informática de Pullmantur han desarrollado una interfaz que permite al cliente conocer ladisponibilidad de cabinas y de categorías y tener la cotización de precio exacta del producto elegido. Y además permite poder efectuar la confirmación de la reserva con el número de cabina elegido, obteniendo el localizador en el acto.

Esta nueva integración permitirá a Logitravel, primera agencia de viajes en desarrollar esta aplicación, tener actualizado el catálogo de producto y precios de Pullmantur, así como disponibilidad real de cabinas. De forma paulatina, durante 2010, la totalidad de agencias de viaje de España contarán con esta opción de ofrecer la reserva online de Cruceros Pullmantur.

De esta forma, Logitravel confirma su liderazgo en cruceros por el que ha obtenido varios premios el pasado año. Sin ir más lejos, Pullmantur premió a Logitravel.com como mejor agencia de viajes online en 2009. Y al mismo tiempo refuerza su campaña especial «Enero, el mes de los cruceros«.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...