Un Halloween de miedo con Logitravel

0 comentarios
Un Halloween de miedo con Logitravel
Valora este post

Halloween es una de las fiestas que mejor y más rápida acogida e integración en nuestras costumbres ha tenido. Hasta hace pocos años Halloween era una celebración que pasaba apenas desapercibida para la mayoría de españoles. Actualmente es una fecha cada vez más disfrutada por todos nosotros.

Así que como Halloween y el puente de Todos los Santos están a la vuelta de la esquina, lo mejor es que vayamos pensando en una celebración especial, y qué mejor que hacerlo al más puro estilo anglosajón. Para ello Logitravel os propone escapadas de cuatro días a tres de los destinos donde más se celebra la Noche de Brujas: Londres, Dublín y Port Aventura.

Escapada a Londres en el Puente de Todos los Santos: Jack el destripador y Sweeny Todd, dos personajes tenebrosos para un Halloween de verdad como carta de bienvenida. Elementos imprescincibles: disfraz terrorífico, mapa y ganas de recorrer los pubs londinenses, ambientados al más puro estilo de la noche de Halloween. Y otra cosa más: estar dispuesto a mezclarse entre monstruos, vampiros y otros seres de ultratumba que deambulan por la noche londinense.

Oferta de Logitravel: desde 474 euros con vuelo desde Madrid y cuatro noches en el hotel 3* President.

Escapada a Dublín en el Puente de Todos los Santos: Irlanda es un país lleno de supersticiones y con muchas celebraciones paganas, entre ellas Halloween. Y Dublín es el mejor ejemplo, pues por todos los rincones de la ciudad se respira esta celebración, destacando el desfile de monstruos, fantasmas, brujas, magos y bailarines conocido como “Samhain Halloween Parade“. Para los niños, Dublín celebra la “Hallowfest”, una tradición por la que niños y niñas se disfrazan de brujas o monstruos y van de puerta en puerta en busca de caramelos y dulces.

Oferta de Logitravel: vuelo desde Madrid y estancia de 4 noches en el hotel Imi Residence 3* desde 444 euros.

Escapada a Port Aventura en el Puente de Todos los Santos: celebrar Halloween en Port Aventura se ha convertido en todo un clásico para los que prefieren quedarse en España. Es quizá una de las mejores celebraciones de Halloween del país, sobre todo para los más pequeños. Port Aventura se muta en una tierra de terror para Halloween y organiza todo tipo de actividades para dar la bienvenida a los muertos.

Oferta de Logitravel: por 75 euros persona y noche, estancia en el Caribe Resort de 4* en alojamiento y desayuno, con las entradas a Port Aventura incluidas.

Nosotros os proponemos estas escapadas para Halloween. Pero si dais una vuelta por la web de Logitravel encontraréis muchas otras y la posibilidad de diseñar a medida vuestro puente de Todos los Santos. ¿Os vais a quedar sin disfrutar de un Halloween de miedo?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios