Costa Dorada: Vacaciones en familia

0 comentarios
Valora este post

Que la Costa Dorada es uno de los destinos favoritos de muchos turistas es indudable. Muchas pueden ser las razones, pero sin duda, una de las principales armas de la escapada que se propone en esta ocasión, La Costa Dorada en Tarragona, es su certificación de turismo familiar.

Anota bien las mejores razones:

  •  Hoteles: los hoteles de esta zona costera están preparados para ir con niños, gozan de instalaciones para realizar actividades y talleres a cargo de personal cualificado, menús infantiles  y todas las facilidades para todo lo que pueda ir surgiendo: calentar biberones, conseguir sillas adaptadas para todas las edades, cunas… etc. Logitravel ofrece la mejor selección de hoteles en esta zona: Sitges, Salou, Cambrils…
  • Playas: la mayoría de las playas cuentan con distinciones de la UE que garantizan unos estandartes de seguridad y limpieza y con orillas poco profundas. Existe infinidad de talleres, ludotecas, columpios o estaciones náuticas, donde todos los pequeños están siempre identificados con una pulsera.
  • Ayudas para los discapacitados: todos los municipios cuentan con personal para ayudarte a la hora del baño y ponen a tu disposición sillas anfibias.
  • Visitas culturales: Si quieres hacer un recorrido por la historia y visitar el legado romano, puedes darte una vuelta por Tarragona, ciudad Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con interesantes tesoros: el foro, la muralla, el teatro…Si prefieres visitar una fortaleza enclavada sobre una cala, te recomendamos que vayas al Castillo de Tamarit. También podrás ver los restos de la Ciutadella ibérica, de Calafell; seguir los pasos de Joan Miró en Mont- Roig o conocer el Centro Gaudí en Reus, una primera aproximación al Modernismo.

Además, podrás programar una visita a alguno de los parques temáticos de la zona, como PortAventura, que estrena cada año nuevas actividades, o Aquopolis, en La Pineda, el mejor antídoto contra el calor.

Por esta gran oferta, que puede convencer a diferentes tipos de turistas, cada año, la playas de la Costa Dorada son una de las preferidas por los turistas de diferentes zonas del país.

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...