MSC Cruceros anuncia descuentos para los sanitarios

Hasta un 50% de descuento en la tarifa para agradecer su labor a todos los héroes sanitarios del mundo

2 comentarios

MSC Cruceros ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de descuentos en tarifas de crucero aplicables hasta el final de 2021, para todos los profesionales sanitarios del mundo como una manera de dar las “gracias” por su contribución a la lucha contra la pandemia y decirles que, en cuanto estén preparados, podrán disfrutar de unas más que merecidas vacaciones con sus seres queridos.

El programa especial de descuentos en la tarifa de crucero, “gracias”, está disponible para profesionales sanitarios y sus familias. Para todas las salidas de MSC Cruceros hasta finales de 2021. Esta tarifa incluye todos los cruceros hasta el 31 de diciembre de 2021 y reservas hasta el 30 de abril de 2021.

Estas tarifas especiales por camarote tienen descuentos de hasta el 50% sobre la tarifa normal y se pueden reservar online en Logitravel, seleccionando SI en el desplegable para el personal sanitario.

Además, el programa incluirá una serie de actividades a bordo para reconocer abiertamente y celebrar con estos pasajeros especiales y sus familias.

¿Quién puede beneficiarse de esta oferta?: cualquier persona que trabaje en el ámbito sanitario: doctores/as, enfermeros/as, farmacéuticos, así como para todos aquellos que trabajan en laboratorios de investigación. Para poder obtener el descuento será necesario presentar una acreditación que certifique la condición de profesional sanitario, además de un documento de identidad. La acreditación de profesional sanitario también debe presentarse en el momento del embarque.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

2 Comentarios

maria 13 septiembre, 2020 de 7:06 pm

Buenas tardes, yo tambien trabájo en el ambito sanitario pero en admisión,

me gustaria saber que documento tengo que presentar ya que no soy sanitaria

pero estoy en contacto igualmente.

Tambien me gustaria decir que NO solo los sanitarios estan al pie del cañon,

personal de limpieza, mantenimiento y todas las personas que hacen posible que funcione un hospital, centros de salud,

residencias.etc…

son tan prescindibles como los demas.
Atentamente, Maria

    Logitravel 18 septiembre, 2020 de 11:24 am

    Hola María, totalmente de acuerdo.
    la promoción de MSC está disponible para los trabajadores de primera línea y de oficina del ámbito sanitario, así como para aquellos que trabajan en laboratorios de investigación.
    Para aprovechar las tarifas especiales se debe proporcionar acreditación que certifique la condición de profesional sanitario, una copia del documento de identidad y un certificado oficial que acredite tu condición de profesional sanitario.
    Se puede hacer la reserva online a través de nuestra web y después enviar la documentación por email.

    Saludos,
    Equipo Logitravel