Un verano de alegría, unas vacaciones en Costa de la Luz

0 comentarios
Un verano de alegría, unas vacaciones en Costa de la Luz
Valora este post
¿Qué te viene a la cabeza si oyes hablar de la Costa de la Luz? ¿La conoces? ¿La has visitado alguna vez? ¿Y si te hablo de pasar unas vacaciones en Cádiz?…seguro que la cosa cambia, ¿verdad?
Las provincias de Cádiz y de Huelva son sinónimo de alegría, de diversión, de playas…y de luz, de mucha luz. El Golfo de Cádiz es una de las zonas de España donde más brilla el sol. De ahí el nombre de “Costa de la Luz” para las dos costas que la conforman, la Costa de Cádiz y la Costa de Huelva.
Cádiz y Huelva son, quizá, los principales referentes turísticos de Costa de la Luz. Tras ambos destinos aparecen otros tantos de gran importancia a nivel nacional como Tarifa, Matalascañas, Sanlúcar de Barrameda, Punta Umbría, Doñana, Chiclana o El Puerto de Santa María.
Un viaje a Costa de la Luz plantea un abanico muy amplio de posibilidades con el sol y playa como referencia pero con espacios y zonas especializadas en otro tipo de productos y actividades como la naturaleza en el P.N. de Doñana o el surf en Tarifa. Sin olvidar de la tan demandada gastronomía de la zona, marcada especialmente por el “pescaíto frito”, el marisco, el jamón y la manzanilla. Tú eliges.
¿Le pones luz a tu verano 2012?
 
Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios