Recibe las mejores ofertas de Logitravel en tu correo electronico

0 comentarios
Valora este post

Estar al tanto de las mejores ofertas de viajes no siempre es simple. Hay que ingresar a los sitios de manera manual, chequear las diferentes secciones, revisar los precios, y comparar. O podemos optar por recibir esas ofertas directamente en nuestro correo electrónico, y tomar rápidas decisiones.

Varias secciones de Logitravel cuenta con un boletín de ofertas específicos. Cuando ingresamos en cada una de las secciones, veremos en la parte superior, a la derecha, veremos un cuadro en verde que nos invita a registrarnos en el boletín de novedades. En la página de inicio. tienes la posibilidad de anotarte para recibir las ofertas de vuelos, y sólo debes seleccionar el aeropuerto desde donde sales.

También tienes la opción de registrarte al boletín desde las secciones de vuelos, hoteles, balnearios y spa y paradores.

Y como siempre, si tienes dudas de donde ir de viajes, puedes consultar con nuestros expertos de viajes, o dejar tu consulta en nuestra comunidad de viajeros, MyLogitravel.

La imagen que abre la entrada es la foto de la semana en nuestra comunidad MyLogitravel; fue tomada por viajeropolar08 y pueden dejar los comentarios sobre la imagen en esta página.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...