¡PortAventura World ya está aquí!

0 comentarios

PortAventura World arranca la nueva temporada 2022

A partir del 8 de abril podremos visitar el resort familiar más grande del Mediterráneo.

Cada año cuando empieza la primavera esperamos con ilusión la apertura de PortAventura World Parks & Resort. Este año la fecha elegida es el 8 de Abril, justo a las puertas de las vacaciones de Semana Santa. Y precisamente este año, como Gran Novedad 2022, el parque va a celebrar la primavera hasta el 8 de mayo con su Easter Celebration. Vamos a encontrar una tematización especial de Sésamo Aventura para celebrar Semana Santa, habrá un espectáculo itinerante recorriendo PortAventura Park con baile, alegría y muchas sorpresas para toda la familia, y a partir del 17 de abril se recreará la tradicional búsqueda de los huevos de Pasqua con el Huevocaching, un juego en el que los visitantes tendremos que buscar huevos ocultos por el parque. Si encontramos un huevo en cada unos de los mundos de PortAventura Park, entraremos en un sorteo para un premio muy chulo.

Asimismo, esta nueva temporada llega también con novedades para los apasionados del fútbol. En colaboración con LaLiga, PortAventura estrena The Beat Challenge un videojuego con realidad aumentada, y LaLiga TwentyNine’s, un restaurante tematizado que hará las delicias de los más futboleros.

No olvidar que este año vuelven todos los espectáculos en PortAventura Park.

PortAventura World es un destino vacacional único, con 3 parques temáticos para que todo el mundo encuentre la diversión. En PortAventura Park nos esperan 6 áreas temáticas que recrean diferentes países del mundo. Con atracciones para todos los gustos, desde las más atrevidas pensadas para soltar adrenalina a tope, hasta las más familiares y moderadas, pasando por atracciones acuáticas para sobrellevar el calor del verano, así como espectáculos y multitud de restaurantes. Para los más pequeños, Sesame Street® es ideal para pasar disfrutar.

Ferrari Land es el único parque temático dedicado a Ferrari de Europa, un parque donde sentir la emoción de la conducción. En Pole Position Challenge se encuentran hasta 8 simuladores semiprofesionales de F1. Asimismo podemos descubrir Red Force, el acelerador vertical más alto y rápido de Europa; o el innovador Flying Dreams, donde es posible sentir la experiencia de estar volando sobre los lugares más emblemáticos del planeta.

En el Caribe Aquatic Park se vive una auténtica aventura caribeña. Es una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a atracciones y piscinas, muchas cascadas, inmensas piscinas como Playa Paraíso y Sésamo Beach, ¡con galeón pirata tripulado por los personajes de Sesame Street® incluido!, zonas verdes repletas de plantas tropicales y palmeras que abrirá a partir del 4 de junio.

Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Dorada, a tan solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año.

¡Nunca es tarde para volver a emocionarse!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios