La Semana Santa está llegando

0 comentarios
La Semana Santa está llegando
Valora este post

En apenas mes y medio, nos metemos de lleno en el período más religioso de todo el año, la Semana Santa. Muchos son los devotos que la celebran con ferviente actitud y muchas las ciudades de España que la celebran de forma intensa. La Semana Santa empieza el Domingo de Ramos, este año el 13 de Abril, y finaliza el Domingo de Resurrección, el 20 de Abril.

Si hablamos de Semana Santa, sin duda nos viene a la cabeza Sevilla. Aquí la Semana Santa está declarada como fiesta de Interés Turístico Internacional, y no es de extrañar, ya que es un fenómeno sociocultural increíble. Vale realmente la pena dejarse envolver por el misticismo que desprenden las procesiones de las cofradías y por el ambiente que vive Sevilla durante estos días.
Otra ciudad en la que esta festividad está declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional es Granada. Como muestra de fe y correcto funcionamiento, las hermandades granadinas se reparten sus estaciones de penitencia a lo largo de la semana.
Aprovechad todas las ventajas que os ofrece Logitravel.com, ya que si reserváis vuestra estancia hasta el 17 de Marzo, disfrutaréis de descuentos de hasta el 40%, e incluso una maleta Samsonite de regalo.
Toledo, Málaga y Córdoba son otras ciudades en las que se vive la Semana Santa al cien por cien. Merece la pena dejarse llevar y envolver por los sentimientos que desprende esta festividad, y si decidís desplazaros hasta alguna de estas ciudades, vuestra elección será de lo más acertada.
Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios