Renfe, Aramón y Logitravel lanzan un nuevo paquete para disfrutar de la nieve

0 comentarios
Renfe, Aramón y Logitravel lanzan un nuevo paquete para disfrutar de la nieve
Valora este post
Acabó Fitur y se cerró una nueva edición de la feria turística por excelencia de nuestro país. Un punto de referencia para los profesionales del turismo al que cada año no suele faltar nadie, pues en Fitur se exhiben novedades y tendencias, y también se cierran acuerdos y se genera negocio.
Este es el caso de Logitravel, pues durante la pasada semana tuvimos la suerte de confirmar un acuerdo con Aramón, Renfe y la Asociación de Hoteles del Valle del Tena para que podáis disfrutar del esquí en esta región. Se trata de un paquete de tren, hotel y forfait para viajar a Formigal desde Madrid.
A la firma del acuerdo acudieron Roberto Martínez de Castro, Presidente de Aramón, Elena Allúe, Directora General de Turismo de Aragón y Michel Arellano, Director General de Logitravel. Y la sensación de todas las partes fue la misma: se he cerrado un acuerdo muy positivo que sin duda va a permitir disfrutar de un producto magnífico a un gran número de turistas.
El paquete se comercializará a través de Logitravel a partir de los 300 euros, incluyendo el AVE Madrid – Huesca, un transfer en autobús de Huesca a Formigal y el alojamiento en los hoteles de Formigal, además del forfait.
De esta forma, podréis acceder a Formigal en poco más de 3 horas desde Atocha y comenzar el fin de semana, por ejemplo, esquiando a primera hora de la tarde. El paquete está disponible para fines de semana e incluso estancias de 5 días. Y además, los niños tienen estancia y forfait gratis.
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios