No Waiter, el camarero en tu iPhone

0 comentarios
No Waiter, el camarero en tu iPhone
Valora este post

Ya lo decíamos el otro día cuando hablamos de Tourist Eye, las aplicaciones para iPhone vinculadas a los viajes evolucionan día a día. Y hoy os traemos otro novedoso y buen ejemplo de ello: No Waiter, el camarero en tu iPhone.

Buscas en Internet un restaurante para cenar. Reservas, apuntas la dirección y quedas con tus amigos allí. Y al llegar el restaurante está abarrotado y esperáis entre 15-20 minutos a que os traigan la carta y os tomen nota, y otros tantos minutos más a que os sirvan…os suena, ¿verdad?. ¿Y si os digo que buscáis el restaurante en Internet con vuestro iPhone y antes de llegar revisáis su carta y elegís el menú?, o incluso llegáis al restaurante y ante la espera optáis por hacer el pedido de vuestro menú a través de vuestro iPhone…¿qué os parece?…

Esto es lo que propone No Waiter, una aplicación para iPhone (made in Sevilla) recién presentada, que permite que los clientes de un restaurante pueda ver en su móvil la carta, realizar la comanda y pedir la cuenta…sin contacto con el camarero, directo a la cocina y a la barra. No Waiter es una plataforma gratuita que ofrece información de restaurantes, de sus platos y fotos de los mismos en varios idiomas, y que también sirve de buscador de restaurantes. Y que s ediferencia de otras guías de restaurantes en que permite hacer la comanda desde el iPhone, sin esperas de ningún tipo. En estos momentos No Waiter está disponible para iPhone pero para el próximo año prevé desarrollarse para Blackberry, iPad y Android.

Con No Waiter se pierde el trato con el camarero, tan importante muchas veces con sus recomendaciones y opiniones. Pero se gana en tiempo y en comodidad. Un servicio a la carta para quienes piensan que “el tiempo es oro“.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...