Tu Luna de Miel a precio low cost

Diferentes opciones para un viaje inolvidable en pareja

0 comentarios
Tu Luna de Miel a precio low cost
5 (100%) 1 vote

¿Buscando el destino ideal para tu luna de miel? Hoy en día tenemos a nuestro alcance infinidad de lugares maravillosos para disfrutar de unos días de relajación o aventura con la persona que amamos. Una de las opciones más cómodas y económicas para reservar tu viaje será la contratación de un paquete de luna de miel todo incluido. En este artículo encontrarás las mejores opciones de viaje para una luna de miel barata o low cost. En Logitravel somos especialistas en viajes y te ofrecemos las mejores ofertas de luna de miel a un precio asequible. ¡Disfruta de tu luna de miel con Logitravel!

CIRCUITOS DE VIAJE PARA UNA LUNA DE MIEL INOLVIDABLE

Un circuito de viaje te permitirá descubrir multitud de destinos durante tu luna de miel mientras disfrutas de la tranquilidad que brinda el tenerlo todo planificado de antemano. Vuelos, alojamientos, desplazamientos internos, actividades y asesoramiento experto para poner toda tu energía en disfrutar de una luna de miel perfecta. Empápate del ritmo de Cuba en ciudades como La Habana, Trinidad y Santa Clara a la vez te relajas en sus playas. Adéntrate en la mitológica Grecia con ciudades como Atenas e islas como las paradisíacas Mykonos y Santorini. Haz algo diferente con un emocionante safari por África. Estos son solo algunos ejemplos de circuitos para una luna de miel barata e inolvidable.

Pareja en Santorini

Pareja en Santorini

COMBINA DESTINOS CON LOS VIAJES COMBINADOS PARA LUNA DE MIEL

Si lo que deseas es una luna de miel en la que moverte a tu aire y descubrir por tu cuenta los destinos más espectaculares, los viajes combinados están hechos para personalizar tu viaje. Vuelos, alojamientos y desplazamientos entre destinos quedan definidos para dar rienda a tu imaginación en cada uno de los parajes elegidos. Combina destinos como Estados Unidos y México o República Dominicana para vivir una experiencia de contrastes entre grandes metrópolis como Nueva York o Los Ángeles y playas paradisíacas como las de la Riviera Maya o Punta Cana. Si optas por una combinación Tailandia e Indonesia tendrás la luna de miel más exótica que puedas imaginar.

Pareja disfrutando por Tailandia

Pareja disfrutando por Tailandia

LOS MEJORES PAQUETES VUELO+HOTEL PARA TU LUNA DE MIEL

Para las parejas que buscan un único lugar en el que relajarse, con los paquetes de vuelo+hotel podrás pasar una luna de miel barata con todo incluido. La República Dominicana y México te proveerán de algunos de los mejores destinos para luna de miel del planeta: Punta Cana, Samaná, La Romana, Riviera Maya y Cancún. Un todo incluido de luna de miel con sus playas de fondo y tendréis todo lo necesario para que fluya el amor.

Pareja en una playa de Punta Cana

Pareja en una playa de Punta Cana

LA LUNA DE MIEL SOÑADA A BORDO DE UN CRUCERO

Surcar las aguas de mares y océanos a bordo de un crucero de luna de miel será como vivir un sueño. Los cruceros te ofrecen la posibilidad de visitar innumerables destinos de costa con la comodidad de tener todo tu equipaje a bordo, las comidas bien cubiertas y una agenda plagada de actividades. El Mar Mediterráneo os mostrará sus maravillas en los destinos más increíbles de países como Francia Italia, Croacia, Grecia, Malta y Egipto. El Mar Báltico te sorprenderá con parajes como Tallin, Estocolmo o Helsinki y el Océano Atlántico con las Islas Canarias, Portugal y Marruecos. No olvidéis que a bordo contáis con todo lo necesario para una luna de miel barata y espectacular.

Luna de miel a bordo de un Crucero

Luna de miel a bordo de un Crucero

LA LUNA DE MIEL MÁS AVENTURERA CON UNA RUTA EN COCHE

Imagina recorrer paisajes y lugares asombrosos al volante de un coche con la persona que amas. Los ingredientes para la luna de miel más aventurera jamás vista se cocinan con una ruta en coche: billetes de avión de ida y vuelta, coche de alquiler a elegir, alojamientos reservados y tu ruta favorita, no se puede pedir más. Estados Unidos con la Ruta 66 o sus parques nacionales, Costa Rica y la naturaleza de su Pura Vida, Canadá y la belleza de sus lagos, Indonesia y la Isla de los Dioses, o las maravillas de Sudáfrica, son algunas de las aventuras con las que vivir una luna de miel legendaria.

Pareja en la Ruta 66 en coche

Pareja en la Ruta 66 en coche

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios