Caribe: Ideal para tus próximas vacaciones

¡Déjate seducir por algunos de sus destinos más espectaculares!

0 comentarios

Si para tu próximo viaje estás pensando ir a destino paradisíaco de sol y playa, donde además, poder descubrir maravillas milenarias tanto históricas como culturales, ¡el Caribe es el lugar ideal para ti! Queremos ofrecerte algunos de los destinos más seductores del Caribe, para que puedas sacar algunas ideas para tu próximo viaje. ¡Disfruta del Caribe!

Viajar a Cuba

Cuba es uno de esos destinos que reúne cultura, historia, naturaleza, playas y ritmos de vida que merecen ser visitados al menos una vez en la vida. Su capital es La Habana. No puedes perderte lugares como el Malecón, la Catedral Vieja, la Plaza de la Revolución o el Parque del Cañón del Moro. Por supuesto, abundan las playas, donde una de las más conocidas es Varadero. Merece la pena también visitar las ciudades de Trinidad y Santiago de Cuba, y también descubrir los paraísos naturales como Viñales y su entrada a la Sierra de los Órganos y el Valle de Viñales.

 

Viajar a Cuba

Viaje a Cuba

Viajar a Punta Cana

En el este de República Dominicana, se encuentra el tesoro de Punta Cana, en la Provincia de La Altagracia. Debe su fama a playas increíbles como la de Bávaro, Punta Cana o Macao, con aguas turquesas y vibrantes que bañan la arena blanca y fina y cocoteros que adornan el paisaje. En Punta Cana, puedes practicar deportes acuáticos como snorkel o pesca submarina. Entre las excursiones más recomendadas, encontramos a las distintas Isla Saona e Isla Catalina, así como la visita al Parque Nacional del Este. Podrás disfrutar de un paraíso natural en el que descansar y desconectar de la rutina.

 

Viajar a Punta Cana

Viaje a Punta Cana

Viajar a Riviera Maya

En el estado mexicano de Quintana Roo se encuentra uno de los resorts de sol y playa más conocido del mundo, Riviera Maya. Este destino combina yacimientos arqueológicos y playas de ensueño con formidables fondos marinos y una gastronomía verdaderamente refinada. La ciudad maya de Tulum , joya arqueológica, es uno de los símbolos culturales de la zona. A su alrededor se pueden encontrar otras ciudades similares, como Chichen Itzá y Teotihuacan. Sus espacios naturales albergan lugares increíbles que no puedes perderte, como la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Entre sus playas populares están la Playa del Carmen, Cheyumil, Tankah y Akumal. No te pierdas algunos de sus platos locales como Panuchos y Papadzules.

 

Viajar a Riviera Maya

Viaje a Riviera Maya

Viajar a Jamaica

La isla de Jamaica se divide en tres áreas turísticas principales: Negril al oeste, Montego Bay al noreste y Eight Rivers al norte. En Negril disfrutarás de áreas naturales como las impresionantes Cataratas Mayfield, las Cataratas YS y el Río Negro. No olvides pasar por Rick’s Café y experimentar la experiencia ecológica del Mountain Cooking Studio de Zimbali. En el área de Montego Bay encontrarás la maravilla Laguna Luminosa. Y en Eight Rivers puedes toparte con lugares de interés histórico como La casa de Bob Marley, las compuertas del río Dunn o las Montañas Azules. No te pierdas el Jerk Chicken y Ackee Fruit, algunos de los platos principales de Jamaica.

Viajar a Jamaica

Viaje a Jamaica

Si eres de los que quiere un viaje perfecto con todo incluido al mejor precio, sin duda tu destino es el Caribe. ¿Decidiendo a cuál de estas maravillas viajar en tus próximas vacaciones?

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios