Vuelve el Musical El Rey León el 23 de septiembre a Madrid

0 comentarios

¿Estás preparado para sentir la llamada de África?

El 23 de septiembre ¡El Sol vuelve a brillar! El Musical El Rey León abre de nuevo sus puertas en Madrid este mes de septiembre para presentarnos la que será su 10ª temporada.

El musical más valorado de todos los tiempos ha logrado sorprender ya a más de 100 millones de espectadores en todo el mundo y más de 5 millones de personas han tenido la suerte de disfrutarlo en Madrid. Una experiencia única para toda la familia que no deja indiferente a nadie. Tengas la edad que tengas, este musical te sorprenderá.

Más de 150 personas trabajan cada día para poner en marcha este espectáculo, que año tras año rompe récords de ventas. Más de 100 instrumentos diferentes se usan para componer la banda sinfónica que acompaña las increíbles actuaciones de sus personajes y hasta 25 tipos de animales diferentes son representados en el escenario. ¡Algunos miden más de 7 metros!

Los espectadores destacan en sus comentarios el ambiente mágico que envuelve toda la escenografía del musical, los cuidados y coloridos decorados que evocan los paisajes de África, el elenco de actores, actrices y cantantes que se meten cada día en la gran variedad de personajes del musical, la banda sonora que te transporta a tierras lejanas y sobre todo los guiños a la película infantil de Disney de El Rey León.

Si eres de los que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de este espectáculo, en Logitravel te lo ponemos fácil. Hemos creado la campaña especial El Rey León que ofrece hotel+entradas, y también paquetes de vuelo o tren + hotel + entradas. En definitiva el paquete completo para una escapada a Madrid a disfrutar del musical.

Madrid es una de las ciudades más visitadas y acogedoras de España y siempre ofrece al visitante una gran oferta cultural para disfrutar del tiempo de ocio. Pasear por sus calles es un auténtico lujo para los sentidos ya que cualquier rincón está cargado de historia. Algunos de los planes preferidos de los turistas son perderse por sus barrios y admirar el rico patrimonio que Madrid posee, sentarse en alguna terraza al aire libre a saborear la rica gastronomía de la capital de España o visitar alguno de sus populares y emblemáticos museos. El Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía son algunos de los más famosos y visitados de la capital.

Además de todo el patrimonio, Madrid ofrece multitud de planes y atracciones para toda la familia. Si os gustan los parques de atracciones en la capital podemos encontrar el famoso Parque de Atracciones o el Zoo Aquarium de Madrid y a pocos kilómetros del centro, el Parque Warner Bross y el Aquopolis de Madrid.

Al reservar con la oferta de hotel + espectáculo, podrás visitar lugares tan populares como Gran Vía, donde podemos encontrar el Teatro Lope de Vega que es la sede de El Rey León, la Plaza Mayor, Puerta del Sol y sus calles aledañas donde comer y comprar recuerdos de Madrid o el parque de El Retiro, remanso de paz en el corazón de Madrid.

La oferta que lanzamos desde Logitravel, incluye 1 noche de hotel + las entradas para el musical, por lo que tendrás tiempo para disfrutar de 2 días completos en Madrid. Puedes elegir el hotel que más te guste entre cualquiera de los 720 hoteles que tenemos en oferta. Si dos días se te hacen cortos, puedes ampliar las noches que necesites e incluso añadir cualquier medio de transporte a la oferta para hacer más fácil el desplazamiento desde tu ciudad de origen.

Por todo ello… ¡No te lo pienses más y ven a Madrid a disfrutar de este maravilloso musical! ¡Hakuna Matata Rafiki!

Musical El Rey León

Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios