Descubre el Mediterráneo con MSC Grandiosa

Con salidas desde Barcelona y Valencia

0 comentarios

Los cruceros están de vuelta y además ¡a lo grande! Con MSC cruceros podemos embarcar este verano desde los puertos de Barcelona o Valencia y disfrutar de un viaje inolvidable con MSC Grandiosa navegando por el Mediterráneo Occidental y visitando los destinos más espectaculares de Italia y Malta.

Además, MSC Cruceros ofrece ahora la Tarifa Todo Incluido que incluye bebidas ilimitadas durante todo el viaje. Aunque si no estás interesado en las bebidas, puedes simplemente reservar tu crucero con la Tarifa Básica y disfrutar de un crucero al mejor precio. 

MSC Grandiosa es uno de los barcos más nuevos de MSC Cruceros, con unas instalaciones fantásticas, una gran variedad de camarotes, piscinas, zonas infantiles y una oferta gastronómica y de entretenimiento única. Además, a bordo se ha implementado una burbuja segura con nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene para que podamos seguir disfrutando de nuestra pasión por el mar con total tranquilidad en una experiencia de vacaciones segura y llena de emociones: pruebas de salud, métodos de desinfección y mayor frecuencia de limpieza en todo el barco; distanciamiento social responsable, instalaciones y servicios médicos mejorados con personal altamente cualificado. 

Y con el programa de flexibilidad Reserva Tranquil@ de MSC cruceros, podemos cambiar la fecha de nuestro crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración. Pero recuerda que los cruceros han vuelto de manera segura. MSC Cruceros realiza una prueba de antígenos a todos los pasajeros antes de embarcar. Y realiza una segunda prueba a mitad del crucero para los pasajeros no vacunados, que es gratuita y obligatoria.

Si el mar y los cruceros te apasionan, no lo dudes más y reserva ya tu cabina en el MSC Grandiosa para este verano. Puedes ver disponibilidad de fechas y cabinas para el crucero Italia, Malta directamente en cruceros Logitravel ¡Y a disfrutar!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios