Vive el Caribe con Karisma Hotels & Resorts

Sol, playa, relax y lujo en Punta Cana y Riviera Maya

0 comentarios

¿Pensando en tu próximo viaje al paraíso? Si lo que estás buscando es sol, playa y relax, sin duda el Caribe es tu destino ideal… En él podrás disfrutar de kilómetros de costa, naturaleza, historia , una gran gastronomía y, lo mejor de todo, hoteles de lujo con Todo Incluido para que no tengas que preocuparte por nada… Desde Logitravel te hacemos un recorrido por los destinos caribeños más demandados por los turistas y los mejores alojamientos. 

 

Punta Cana: un viaje al tesoro de República Dominicana.

En el este de República Dominicana, se encuentra la impresionante Punta Cana. Con unas playas increíbles de arena blanca y fina, se convierte en uno de los destinos más buscados para relajarse bajo el sol y disfrutar de un buen cóctel bajo sus palmeras y cocoteros en sus famosas playas de agua turquesa como son Macao o Bávaro. Además, si te animas, podrás practicar deportes acuáticos como el snorkel, el buceo o la pesca. 

Playa en Punta Cana, República Dominicana

Playa en Punta Cana, República Dominicana

 

Si estás pensando en viajar hasta este paraíso caribeño en familia y no sabes dónde alojarte, el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana by Karisma, es un hotel ideal para el disfrute de adultos y niños. Este hotel de 5 estrellas ubicado a pie de playa Bávaro, cuenta con parque temático, club infantil, spa, gimnasio, centro Wellness, animación para adultos y niños, teatro, piscinas interiores, exteriores y piscina con toboganes, servicio de guardería, restaurante a la carta y restaurante buffet…y muchos otros servicios e instalaciones que harán que, tanto las vacaciones de los adultos como la de los más pequeños, sean inolvidables.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

 

Riviera Maya: un viaje con historia y playa en Quintana Roo.

Y después de Punta Cana, nos trasladamos hasta México, concretamente al estado de Quintana Roo donde se encuentra uno de los destinos más atractivos del Caribe, no solo por sus playas sino por su patrimonio cultural: Riviera Maya. En Riviera Maya podrás desconectar en sus playas de agua cristalina y arena blanca en Playa del Carmen o Cancún,  visitar sus cenotes -lagos envueltos en cuevas calcáreas-, hacer una excursión a Tulum y sus ruinas mayas o visitar el asombroso Chichén Itzá, una de las siete maravillas del mundo moderno.

Tulum, ruinas mayas

Tulum, ruinas mayas

Nada mejor después de descubrir este paraíso cultural, que descansar en uno de sus fabulosos hoteles Todo Incluido. Entre los más destacados por su excelente ubicación y sus instalaciones pensadas con todo lujo de detalles, se encuentran los hoteles de la cadena Karisma Hotels & Resorts como son:

El Dorado Royale a Spa Resort by Karisma – Playa del Carmen

El Dorado Royale, un lujoso spa resort 5 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones románticas en pareja. Ubicado en el centro de Riviera Maya, en Playa del Carmen, frente a la playa, vivirás una experiencia exclusiva en sus suites de lujo, su club de salud y su espectacular cocina gourmet con demostraciones culinarias, para los paladares más exigentes. Sin duda, un alojamiento pensado con todo detalle para vivir el Caribe más romántico…

 

El Dorado Royale by Karisma Hotels & Resorts, Playa del Carmen

El Dorado Royale by Karisma Hotels & Resorts, Playa del Carmen

 

El Dorado Seaside Suites by Karisma – Tulum

El Dorado Seaside Suites, es un hotel de 5 estrellas solo para adultos, situado en primera línea en Tulum. Este alojamiento destaca por sus suites con vistas impresionantes al mar y acceso a la piscina. Además, en este imponente resort, podrás relajarte en su spa, hacerte un masaje o dejar que te mimen con algunos de sus tratamientos corporales y faciales. Por si fuera poco, desde este resort podrás contemplar unas de las mejores puestas de sol de Tulum.

El Dorado Seaside Suites by Karisma Hotels & Resorts, Tulum

El Dorado Seaside Suites by Karisma Hotels & Resorts, Tulum

 

Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma – Puerto Morelos

Si vas a viajar en familia, el Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma, es un alojamiento ideal para todas las edades. Este resort de 4 estrella se encuentra situado en Puerto Morelos, al lado del mar. Con servicio Todo Incluido, entre las habitaciones podrás elegir la suite familiar con hidromasajes, la suite Ocean Front, habitaciones de lujo y junior suites con jacuzzi o acceso a la piscina. Además, el entretenimiento para adultos y niños está asegurado para que toda la familia lo paséis en grande: club infantil, piscina, discoteca, juegos de mesa, spa, discoteca…  son solo algunas de las actividades que encontraréis en este fabuloso hotel.

 

Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

Azul Beach Resort Riviera Cancún by Karisma

 

¿Ya te has decidido por tu destino del Caribe favorito? Sol, playa, relax, lujo, gastronomía gourmet y el disfrute de Todo Incluido en una experiencia única con Karisma Hotels & Resorts. ¿Te lo imaginas? Pues ahora Karisma te lo pone fácil para que disfrutes unas vacaciones inolvidables en Riviera Maya y Punta Cana.

¡Reserva tu hotel Karisma favorito en logitravel.com y vive el Caribe de la mejor manera!

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios