Balance 2013: seguimos creciendo, seguimos mejorando, seguimos apostando por el cliente

0 comentarios
Balance 2013: seguimos creciendo, seguimos mejorando, seguimos apostando por el cliente
Valora este post
Siempre que hablamos de cómo van las cosas en Logitravel, siempre que hacemos balance o siempre que os presentamos alguna novedad, siempre, insistimos en que nuestro objetivo primordial es seguir mejorando y siendo una de las principales agencias de viajes online para vosotros.
Y poco a poco, ese deseo se consolida. Año tras año, aún teniendo un entorno económico tan complicado y tan cambiante, mejoramos y evolucionamos. Buena prueba ello son los resultados de 2013, que podemos resumir de la siguiente manera: seguimos creciendo!
Desde 2008 estamos en una curva ascendente que nos ha permitido alcanzar los 419 millones de euros de facturación en 2013, lo que supone un incremento del 42% con respecto al 2012 y que incluye, obviamente, los resultados de Logitravel.com y de Traveltool, nuestra división B2B.
Son datos buenos en todos los sentidos, pues crecemos en pasajeros y en líneas de negocio: tren, ferries, coches, circuitos y Disneyland París, como línea independiente.
Pero si hay un dato a destacar, ese es sin duda el de la internacionalización del Grupo Logitravel. Un proceso que en 2013 siguió su evolución hasta suponer el 34% de la facturación global, con un comportamiento especialmente destacable en Italia y Alemania, donde ya teníamos presencia.
En 2014 tenemos el gran reto de mantener esta tendencia positiva de los últimos años. ¿Y cómo lo vamos a hacer?…
Por una parte, manteniendo el proceso de internacionalización, poniendo especial énfasis en Reino Unido y Finlandia para hacernos un hueco en dichos mercados como agencia especializada en producto vacacional en destino costa española. Y por otra parte, pues vamos a seguir apostando por dar respuesta a los cambios de hábito del cliente, como hasta ahora, con soluciones tecnológicas, principalmente desde el ámbito de los dispositivos móviles, con el lanzamiento de la aplicación móvil completa de nuestra web y de alguna otra novedad que os desvelaremos más adelante…
Gracias viajer@s por hacer esto posible!
Dejar comentario
Etiquetas: , , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios