Locos por las vacaciones de verano

0 comentarios
Locos por las vacaciones de verano
Valora este post

Es hora de pensar en las vacaciones de verano y elegir el destino dónde queremos pasarlas. Por ello, en Logitravel nos hemos vuelto un poco locos y os estamos regalando dinero para que estas vacaciones os salgan mucho más económicas. Con la campaña recién estrenada ‘Logi te regala dinero’, obtendréis descuentos especiales en vuestros paquetes vacacionales a cualquier destino, lo que incluye tanto vuelo + hotel, vuelo + hotel + traslados y hasta vuelo + hotel + coche, tren + hotel y circuitos.

Disfrutad de vuestras salidas a la Costa Mediterránea en hoteles de primera al lado de la playa o bien escaparos a una isla donde podréis hacer vuestros sueños realidad rodeados de mar y entorno de película. Si decidís cruzar el charco, reservar las vacaciones de verano a Nueva York, un viaje que siempre sorprende a todos por sus museos, sus grandes avenidas, el Central Park, Broadway, Times Square…. y la vida cosmopolita tan peculiar de la Gran Manzana.

Los destinos por Europa son cada vez más demandados. Pásadlo en grande en Irlanda y sus paisajes verdes, París y sus monumentos o Praga, una ciudad llena de romanticismo. ¿Ya tenéis vuestro destino?

“Logi te regala dinero” está vigente para reservar hasta el 15 de mayo vuestros viajes con fecha de inicio entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, y realizadas con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de salida.

Logitravel os echa un cable para que disfrutéis mucho más de vuestras salidas, gracias a precios más bajos y a los descuentos que van desde 50 euros por las reservas entre 301 y 600 euros; 100 euros por aquellas de importe entre 601 y 1.200 euros; 200 euros de rebaja por las reservas hasta 2.500 euros y 500 eurazos os ahorraréis en las reservas superiores a 2.500 euros. Además, las reservas superiores a 1.200 euros se llevan de regalo un trolley Samsonite y las superiores a 2.500 euros, una maleta Samsonite.

¿Necesitas más razones para escaparte este verano?

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios