MSC Bellissima

Un elegante megacrucero con diversión a raudales

0 comentarios
MSC Bellissima
5 (100%) 8 vote[s]

Bautizado el 2 de marzo de 2019 en Southampton, el MSC Bellissima navega ya como buque insignia de MSC Cruceros. Se trata de una nave gemela del MSC Meraviglia, con algunos pequeños cambios, como el nuevo restaurante “Hola! Tapas Bar” del conocido chef español Ramón Freixa, y el nuevo L’Atelier Bistro, de inspiración francesa. Ambos están en la Galleria Bellissima, una de las características distintivas de este barco: una calle interior de 80 metros de largo y dos cubiertas de alto, coronada por una espectacular bóveda LED que proyecta diversos motivos decorativos durante todo el día.

 

Restaurante “Hola! Tapas Bar” del conocido chef español Ramón Freixa

Restaurante “Hola! Tapas Bar” del conocido chef español Ramón Freixa

La Galleria Bellissima es el epicentro de la vida social en la nave, y en ella encontramos no solo los dos restaurantes mencionados, sino también otros como el Kaito Sushi Bar o el Kaito Teppanyaki, el asador de carnes Butcher’s Cut, la chocolatería, la crepería y heladería, la acogedora cervecería, además de varias tiendas y salones. En la Galleria se organizan también fiestas como la Noche Blanca o la Flower Glory. Hacia proa encontramos el London Theatre y encima el MSC Aurea Spa, con una gran variedad de tratamientos disponibles y una amplia zona termal con todo tipo de saunas, duchas e instalaciones relajantes.

Galleria Bellissima

Galería Bellissima

Al otro extremo de la Gallería se alza el atrio, deslumbrante con las escaleras de Swarovski y una hermosa escultura metalizada bajo la cual el pianista pone una banda sonora de glamur y tranquilidad. Este entorno elegante es perfecto para dejarse caer por el Champagne Bar y pedir un variado de mariscos, o bien un coctel en el Edge bar. Del atrio hacia popa se ubican los cuatro restaurantes principales, cada uno de ellos con una decoración y encanto distintos, y además, dos importantes áreas de ocio: el casino y el Carousel Lounge, sede este ultimo de los dos nuevos espectáculos del Circo del Sol disponibles en exclusiva en el MSC Bellissima.

 

Dos nuevos espectáculos del Circo del Sol disponibles en exclusiva en el MSC Bellissima.

Dos nuevos espectáculos del Circo del Sol disponibles en exclusiva en el MSC Bellissima.

Ya en las cubiertas exteriores tenemos tres zonas de piscina, la de popa, la central, y la cubierta. La de popa es un espacio abierto, con las vistas al horizonte, siempre muy agradable, y que en las noches cálidas puede convertirse en discoteca al aire libre. La central es amplia y elegante, con camas alrededor del agua y una pantalla gigante de alta definición para entretenernos mientras tomamos el sol. La piscina cubierta, por su parte, es un paraíso que podemos usar llueva o haga sol gracias a su techo retráctil que la protege en los días malos, y que se abre en los días de calor. Por supuesto en esta cubierta tenemos un amplio buffet para no ir a desayunar o comer muy lejos de las tumbonas. Niños y mayores disfrutarán del genial parque acuático Arizona Aqua Park con toboganes para todos los gustos y edades, pero también con el circuito de obstáculos suspendidos, que supone todo un desafío al vértigo y la confianza en uno mismo.

Parque acuático Arizona Aqua Park

Parque acuático Arizona Aqua Park

En el interior de esta zona tras la chimenea hay mas instalaciones de ocio: la cancha deportiva que se convierte en macro discoteca nocturna, las salas infantiles diferenciadas por edades, la discoteca para quinceañeros, pero también la bolera, los simuladores de Formula 1, las experiencias 4D y de realidad virtual y aumentada. Mucho, mucho que probar.

 

Simuladores de Formula 1

Simuladores de Formula 1

Los pasajeros más exigentes pueden reservar un camarote en el MSC Yatch Club, una zona privada en lo alto de proa con su propio restaurante, salón y terraza con piscina, atendida por mayordomos y donde encontramos hasta una suite dúplex.

MSC Yatch Club

MSC Yatch Club

El MSC Bellissima es un barco completísimo, con todo tipo de instalaciones y entretenimiento a la última, para disfrutarlo en una ruta que deja muchas posibilidades de sacar partido al barco, porque las ciudades a visitar están a pie del mismo. Muy recomendable para familias y parejas jóvenes, que buscan un barco con acción y actividades a elegir.

Ver Cruceros de MSC Bellissima aquí.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios