Islandia, Galápagos y Yosemite, tres destinos que superarán tus expectativa

0 comentarios
Islandia, Galápagos y Yosemite, tres destinos que superarán tus expectativa
Valora este post

Hay viajes por los que todos suspiramos. Destinos a los que a todos nos gustaría viajar al menos una vez en la vida. Experiencias que nos gustaría vivir para poder contar. Islandia, Islas Galápagos y Yosemite
Oír hablar de la experiencia de viaje a alguno de estos tres destinos produce, a buen seguro, un punto de envidia sana. Todos tenemos claro lo que representan y tienen en común Islandia, Islas Galápagos y Yosemite: naturaleza en su estado más virgen. Pero a veces, nunca viene mal refrescar y conocer un poco más de cerca y con más detalle lo que cada uno de estos tres destinos atesora.
La fase de inspiración para la elección de un destino tiene la duración y la amplitud que uno desee. La decisión la toma uno cuando considera pero el consumo de información sobre el destino continua hasta que se pisa. Y más cuando se trata de joyas como Islandia, Islas Galápagos y Yosemite. Y si no, atentos a las tres perlas en forma de vídeo que os traemos…
Islandia: este vídeo resume en apenas 3 minutos un viaje durante 13 días por esa tierra de hielo y fuego, de glaciares y volcanes. Si había alguna duda por el frío, la oportunidad de disfrutar de ese paisaje, de vivirlo, de tocarlo, de pisarlo, bien la deja en un segundo plano.
Islas Galápagos: una de las joyas de la naturaleza del Planeta Tierra, si no la principal. Sabíamos que las Galápagos son únicas pero con este vídeo queda muy claro. Lo malo, que después de verlo todavía pasará un tiempo para poder visitarlas…

 

   
Yosemite: el oso Yogui fue el primer contacto de muchos de nosotros con el parque nacional más conocido de Estados Unidos. Un viaje a la costa oeste debe incluir, sí o sí, la visita a este santuario natural Patrimonio de la Humanidad.

 

Dejar comentario
Etiquetas: , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios