Mallorca Live Festival… Música en el paraíso

0 comentarios

Mallorca Live Festival con Hotel + Ferry y fiesta a bordo de Los 40

Si eres fanático de los festivales, de la música en vivo, de saltar, reír y disfrutar con tus amigos… ¡Esta es tu escapada perfecta!

No podéis perderos esta espectacular escapada que os llevará en barco desde Barcelona a Mallorca para vivir el mejor festival de música mientras disfrutáis a bordo de la fiesta de LOS40.

Mallorca Live Festival vuelve para celebrar su 5º aniversario del 24 al 26 de junio de 2022. Consolidando su posición como el festival más grande e importante de las Islas Baleares, el festival acogerá los mejores directos nacionales e internacionales del momento con un estilo ecléctico y de calidad. 

El festival tiene lugar en el Antiguo Aquapark de Calvià, en una localización incomparable entre las exuberantes colinas verdes de la Serra de Tramuntana y algunas de las mejores playas de Europa.

Los asistentes disfrutarán de una emocionante experiencia festiva así como de todo lo que la isla tiene para ofrecer, desde hermosas playas con bandera azul e impresionantes puestas de sol, caminatas por la montaña y paseos en bicicleta, hasta el ambiente histórico y la arquitectura antigua de los pueblos de los alrededores, así como muchas delicias locales y multitud de bares y restaurantes.

Tras dos años de parón por la pandemia del COVID-19 y el lanzamiento de un ciclo de conciertos de verano, el festival mallorquín vuelve a su formato tradicional de 3 días y está preparado para ofrecer su edición más internacional hasta la fecha. Mallorca Live Festival se mantiene fiel a su eclecticismo y apuesta por reunir a los artistas más relevantes del momento, alternando géneros y orígenes, tanto españoles como internacionales, y seguir apoyando a la escena local mallorquina. ¿Venís con nosotros? 

 

¡Aquí te proponemos un itinerario para disfrutar al máximo!

Día 1: 23 de Junio. Todos a bordo

Salida desde Barcelona con destino Mallorca a bordo de la naviera GNV. Durante el trayecto en barco seréis partícipes de una gran sorpresa y es que tendrá lugar una fiesta organizada por LOS40 y animada por el DJ Uri Mora. ¿Impresionados? Pues esto sólo acaba de empezar. Noche a bordo.

Día 2: 24 de Junio. Bienvenidos

Llegada a Mallorca a primera hora de la mañana y comienzo de vuestra experiencia en el Mallorca Live Festival.  La primera jornada del festival, viernes 24 de junio, C. Tangana encabezará un cartel que contará además con la presencia de Editors, Izal, Peggy Gou, Kase O. Jazz Magnetism y Rigoberta Bandini. Entre las propuestas más electrónicas también estarán Baiuca, Max Cooper, Bradley Zero, Elyella, Goose, Pucheros Atómicos, Los Dos, Aina Losange y Vik.t.

Día 3: 25 de Junio. Mallorca Live Festival 

En vuestro segundo día de festival, sábado 25 de junio, será la noche para Christina Aguilera, que regresará a España después de 18 años sin actuar en nuestro país, que actuará junto a Franz Ferdinand, Supergrass, Jeff Mills, Cut Copy, Temples y Rufus T. Firefly. En el apartado electrónico también ofrecerán su show Monolink, Cobblestone Jazz, Red Axes, Klik & Frik, The Southnormales, y Frink.

Día 4: 26 de Junio. Mallorca Live Festival

En vuestro tercer día y último día de festival, Muse pondrá el broche final a esta edición el domingo 26 de junio, con un cierre por todo lo alto en una noche que también contará con la presencia destacada de artistas como Justice, Metronomy, Milky Chance, The Blessed Madonna y Ben Ufo. También contará con DJs como Ela Minus, Enric Ricone, y Ángeles Marqueño.

Día 5: 27 de Junio. Aprovechando al máximo el último día

Ha llegado el día de regresar a casa pero seguro que volveréis cargados de momentos inolvidables, experiencias únicas y sensaciones indescriptibles y es que un festival se vive intensamente.

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios