Valletta Baroques Festival 2013

0 comentarios
Valletta Baroques Festival 2013
Valora este post

La Valletta, una ciudad construida por caballeros para los caballeros, tenía que servir como ciudad fortaleza. Y no sólo se conformó con eso, sino que se convirtió en un fortísimo referente mundial de la cultura, economía y la política. Por todos esos motivos, acoge a un gran festival de música clásica, el Baroque Festival 2013.

La primera edición de este festival internacional, confirmará que La Valleta ha desempeñado durante siglos un papel vital en la historia europea.

Durante dos semanas, del 9 al 26 de enero del 2013, resonará en la ciudad música del periodo en el que fue construida. Se llevará a cabo en el Teatro Manoel, uno de los más antiguos de Europa, a la vez que es el único que cumple la función de teatro nacional. Mayoritariamente, los eventos serán principalmente musicales, pero el programa del festival también se incluirán ópera y teatro.

Es una buena excusa para visitar esta bella ciudad, pasear por sus calles en forma de cuadrícula y dejarnos fascinar por todas las opciones que ofrece La Valletta. Viajeros, no dejéis escapar esta oportunidad y disfrutad de la grata experiencia.

Dejar comentario
Etiquetas: , , ...

¿Qué opinas?

0 Comentarios