Viajes para una despedida de soltera inolvidable

Elige el destino que más se adapte a la celebración que deseáis

0 comentarios
Valora este post

Planear una despedida de soltera mítica suele ser la tarea que cae en manos de amigas, hermanas o primas de la novia. Lo primero será ponernos de acuerdo en el tipo de despedida a organizar. Si se opta por viajar, vuestro destino de viaje de despedida de soltera será el tema de todas las conversaciones. Destinos de playa o grandes ciudades, un apartamento o un hotel, actividades de ocio o fiesta a tope, estás son algunas de las cuestiones que trataremos en este artículo sobre viajes para una despedida de soltera inolvidable. Toma nota y disfruta de un viaje para el recuerdo con tus mejores amigas.

BENIDORM

Benidorm es un destino abierto a todos los públicos con una oferta turística más que completa: playas paradisíacas, alojamientos y restaurantes para todos los gustos, espacios naturales y una vida nocturna mundialmente conocida. Se podría decir que Benidorm es uno de los destinos más famosos para despedidas de soltera de toda España. Prepárate para vivir una gran despedida de soltera a bordo de un barco fiestero para luego descansar y tomar el sol en la playa tras comer una deliciosa paella. Para saber más sobre la “Nueva York del Mediterráneo”, no te pierdas el artículo 10 planes para un Benidorm alternativo.

Despedida de fiesta en un barco

Despedida de fiesta en un barco

MADRID

En Madrid contarás con todas las ventajas turísticas posibles de la gran capital durante tu viaje de despedida de soltera. Si prefieres un viaje más cultural, Madrid te ofrecerá su historia, museos, teatros, zonas verdes, actividades grupales, como los Escape Rooms y el Laser Tag, y todas las posibilidades gastronómicas habidas y por haber. Para las más fiesteras, Madrid cuenta con discotecas, pubs, cervecerías y locales con todo tipo de ambientes, además de agencias especializadas que preparan tu despedida de soltera con miles de planes. Alquila una limusina y a partir la pana en uno de los mejores destinos para viajes de despedida de soltera.

Amigas disfrazadas en la despedida

Amigas disfrazadas en la despedida

ISLAS CANARIAS

Las exóticas Islas Canarias son otro de los destinos ideales para un viaje de despedida de soltera. El buen tiempo está asegurado 365 días al año con un escenario idílico en el que abundan las playas de aguas cristalinas, los parajes naturales y toda la fiesta que puedas imaginar. Pese a estar alejadas de la península, los vuelos a las Islas Canarias salen muy económicos. Tenerife y Gran Canaria son altamente recomendables como destinos para viajes de despedida de soltera ya que cuentan con multitud de resorts y playas, espacios naturales como el Parque Nacional del Teide y fiesta asegurada todos los días.

Despedida en una playa de Gran Canaria

Despedida en una playa de Gran Canaria

LISBOA

La capital de Portugal ofrece alternativas turísticas y vida nocturna a partes iguales. Si buscas un destino internacional que lo tiene todo para un viaje de despedida de soltera, y sin hacer un viaje muy largo, Lisboa irá de lujo en tus planes. Un plan tranquilo te llevará a descubrir el contraste entre sus diferentes barrios y los principales monumentos, mientras disfrutas de todos los homenajes gastronómicos que te pida el cuerpo. Su situación costera te proveerá de buenas playas para darte un baño o contemplar una puesta de sol. Para las que buscan darlo todo hasta el amanecer, la noche lisboeta está sembrada de discotecas y baile. No te faltará de nada con una despedida de soltera en Lisboa.

Despedida por el centro de Lisboa

Despedida por el centro de Lisboa

BUDAPEST

Budapest combina a la perfección un turismo histórico, gastronómico, relajante y cosmopolita, con una vida nocturna surrealista con escenarios de película, una experiencia total para un viaje de despedida de soltera. Merece la pena dedicar tiempo a descubrir la ciudad y su historia a ambos lados del Danubio. Las fiestas de las termas de Budapest serán el punto fuerte de tu despedida de soltera en la capital húngara. Recorrer los misteriosos bares en ruinas y bailar en sus diferentes de salas, con músicas de toda índole, será una experiencia a disfrutar con tus compis en una despedida de soltera que jamás olvidarás.

Despedida de fiesta en las famosas termas

Despedida de fiesta en las famosas termas

Dejar comentario

¿Qué opinas?

0 Comentarios